Protools 7.4 y windows 7

evil5150
#1 por evil5150 el 20/02/2009
como lo comente en este hilo
windows-t248672.html

me llego windows 7 beta para probarlo y mandar feedback, pues se me ocurrio tirarle el protools 7.4 m-powered sabiendo que no me iba a correr por causa de los drivers de la tarjeta delta

pero ni siquiera protools se instalo bien el primer error fue en la instalacion y tras darle ok al mensaje se terminode instalar y despues al abrirlo el ventanaso de error y pues ahi estan las capturas

tendremos que darle tiempo a este OS para que cresca
Archivos adjuntos ( para descargar)
pt74win7.jpg
pt74win7err.jpg
pt74win7err2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 20/02/2009
tienes la version compatible con vista? en un primer momento esa version no era compatible con vista... por ende con w7 menos... aunque luego si que sacaron algun upgrade por lo que se para solucionarlo. los driver para vista de la serie delta los tienes aqui

http://www.m-audio.com/index.php?do=support&tab=driver
Subir
serpao
#3 por serpao el 20/02/2009
Seria cuestion de revisar bien la compatibilidad pero la verdad no creo que funcione ya que pro tools es muy especifico en sus requerimientos, y de echo pro tools 8 seguns las especificaciones es para windows vista y XP hasta donde yo se.

Saludos
Subir
tijera
#4 por tijera el 20/02/2009
cuando sale este nuevo windows?¿
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 21/02/2009
va mejor que vista?

saludos
Subir
serpao
#6 por serpao el 21/02/2009
Esta en version Beta hasta ahorita, no se si conozcan la diferencia de un beta a un final, pero yo no haria el cambio hasta que salga el beta.

Saludos
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 21/02/2009
es una version de prueva de hecho tengo que mandarles los comentarios de que me gusta y que no me gusta
supuestamente este es mejor que vista y prometen mas estabilidad en todo pero por ahora no es aconsejable instalarlo en una maquina que uses todos los dias, te dicen que crees una particion y lo instales ahi

pero por lo visto nos quedan muchos años con XP
Subir
monarca
#8 por monarca el 21/02/2009
evil5150 escribió:
es una version de prueva de hecho tengo que mandarles los comentarios de que me gusta y que no me gusta
supuestamente este es mejor que vista y prometen mas estabilidad en todo pero por ahora no es aconsejable instalarlo en una maquina que uses todos los dias, te dicen que crees una particion y lo instales ahi

pero por lo visto nos quedan muchos años con XP


lo que piden es lo normal con una version beta...
Subir
HushWave
#9 por HushWave el 09/07/2009
Que salga lo que salga, todo me funciona muy bien con mi Windows Xp y mi Pro tools 7.3 por que el 7.4 ni me gusta y el 8 no me reconoce y no me funcionan muchas de las herramientas que utilizo con el 7.3 ahy me quedo 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo