Protools 8 con OS Lion

torrent1
#1 por torrent1 el 15/09/2011
Estoy pensando en comprar un macbook para usar con protools 8. En la tienda me han dicho que no hay manera de saber si el mac vendrá con lion o con snow. ¿Si viene con Lion no puedo hacer nada? hay una versión beta de PT 9 para lion ¿pero para PT 8? En la tienda tambien me han dicho que no se podría volver atras a snow si viene con Lion...la única solución que se les ocurre es que por el tamaño de la caja del embalaje se puede tantear que sistema operativo trae el ordenador,me parece cutrísimo y encima tampoco me lo aseguran, y si lo desprecinto y resulta ser Lion...¿como puede ser posible? ¿me voy a gastar una pasta en un ordenador sin saber que sistema operativo tiene? y si viene con Lion no podré usar PT8????!!!!!!!!
!!!Si quiero el portatil solo para protools!!!!

No puedo creerlo, decidme que hay una solución...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Álvaro Diaz
#2 por Álvaro Diaz el 15/09/2011
pues mucho me temo que de momento no se puede usar pro tools 8 con lion, pero en teoría solo es por ahora, en breve sacaran actualizaciones para poder seguir trabajando como de costumbre (en teoria)
Subir
torrent1
#3 por torrent1 el 15/09/2011
puf, pues eso espero, porque tengo que pillarme el macbook para un curro ya y cada vez quedan menos macs que vengan con snow... me la voy a tener que jugar, me compraré el portátil y cruzaré los dedos para que venga con snow. He leido informaciones contradictorias acerca de volver a snow desde lion. Hay quien dice que ni formateando se puede y hay quien afirma que no hay ningún problema...

...Jesusito de mi vida que eres niño como yo... que me salga snow...
Subir
Álvaro Diaz
#4 por Álvaro Diaz el 15/09/2011
te contesto en mp
Subir
torrent1
#5 por torrent1 el 16/09/2011
Biennnn ha sido niño!!!! digo snow!!!!!

Gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo