ProTools 9 + RME UFX cambiar latencia y sample rate

#1 por Adrian Txarras el 14/10/2011
Quizá a alguno le pase lo mismo, y quizá alguno lo pudo solucionar. La cosa es que no puedo cambiar el tamaño del Buffer dentro de Protools. Para cambiarlo tengo que salir del programa, cambiarlo del panel de control de la UFX y volver a cargar Protools, y todos sabemos lo que tarda en entrar si tienes muchos pluguines. Lo mismo me pasa con el sample rate, No puedo saltar de una sesión a otra con diferente sample rate si primero no CIERRO el programa, cambio el sample rate del panel de la UFX y OTRA VEZ a cargar ProTools. Es mi única queja, la placa es fantástica y con Protools se llevan como hermanitos.
Subir
#2 por Adrian Txarras el 17/10/2011
nada?
Subir
#3 por Adrian Txarras el 25/10/2011
2 semanas y nada, que barbaro ! Nadie usa UFX con Protools !
Subir
#4 por Cedu el 26/10/2011
YO no tengo la UFX, yo uso el PT 9 fon la Fireface 800 que creo que las configuraciones son parecidas.

A mi me pasa lo mismo, cada vez que quiero modificar la latencia efectivamente hay que salir del Protools. Yo no he sido capaz de dar con la solución, si es que la hay.

Saludos.

Stoniano

Subir
#5 por Chiribitaestudio el 26/10/2011
Hola,

Yo acabo de instalar PT9 con la fireface UFX y estoy muy contento con los resultados.

Eso sí, os confirmo que para cambiar el tamaño del buffer y/o la frecuencia de muestreo hay que salir y volver a entrar.

Alguna pega tenía que tener, ¿no?.

http://www.chiribitaestudio.com

Subir
#6 por DIGITALKSB el 26/10/2011
lo pruebo a ver que me pasa a mí
y les comento

SOLO CON HUMILDAD PODEMOS SER MEJORES CADA VEZ

Subir
#7 por Adrian Txarras el 26/10/2011
Bueno, veo que no me pasa solo a mi. !! el primero que encuentre la solución lo postea aquí. Yo sigo buscando.
Saludos a todos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo