De protools al abismo Ayuda por favor

ClasNew
#1 por ClasNew el 30/09/2008
Hola señores!!!!
Os cuento:
Me compre hace 2 semanas un ordenador nuevo Q6600, Asus p5kc, 2 HD, Nvidia Gforce, para currar solo Pro Tools (002 rack), ni internet, ni antivirus, ni polladas. El caso es que al arrancarlo hay ocasiones en las que pierde mi configuracion de temas o el puntero del raton, incluso me desordena los pocos iconos que tengo en el escritorio. Esto es un coñazo pero es llevadero.
El tema jodido de verdad es con el Diamond Boundle (5.2) de Waves. Ya se el problema de la configuracion de idioma y tal, y el paquete entero me funciona bien solo tengo problemas con el Rverb y el TrueVerb. Empezo al traerme una sesion antigua de mi ordena viejo (que esta configurado exactamente igual que el nuevo) si abria las sesiones con el plgin activo puff! Error del programa y adios. Al guardar la sesion con el plugin inactivo (en el ordena viejo) puedo abrirla sin problemas y puedo currar con el pero si la salvo asi, la siguiente vez que la abro me da el mismo error. He probado a "Save Copy In" el "Import Data From Sesion" con Win XP Home y con XP Pro, con el SP2 y con SP3, con PT 7.1 y con 7.4......
Ayer lo lleve a PCBox para que me cambiaran la placa y me dijeron que antes lo miraran, pero me pregunto yo que sabra esta gente sobre el PT o digidesign. A ver que pasa. Y mientras si podeis darme alguna orientacion.. se agradece de verdad.
(Esto es un reto para cualquier informatico)
Bueno siento el coñazo que os he soltado pero de verdad que necesito ayuda, llevo 2 semanas con 2 grupos parados. Estoy desesperado, manda huevos que el ordena viejo funcione y en el nuevo no. Uhhffff En fin Serafin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 30/09/2008
http://digidesign.com/index.cfm?langid= ... emid=24211
en el apartado
Processor & Chipset Compatibility
si hay compatibilidad

En cuanto a los iconos eso puede ser problema del mismo Windows (legalidad)

tambien puedes mirar la explicaciones en
http://digidesign.com/index.cfm?navid=54&itemid=25672
para ver todos los componentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo