Protools archivos wav

Santiago
#1 por Santiago el 02/10/2013
hola alguien sabe como grabar en protools y que los archivos estereo que grabo se queden en un solo archivo wav??
cuando le doy al REC lo que se graba se graba en 2 archivos wav L y R no se como hay que hacer para que se quede en un solo archivo wav único diréctamente, eso si en estereo.

alguien me ayuda???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 02/10/2013
Te refieres al exportar el master? Si no recuerdo mal, al exportar tienes que marcar una opción estéreo entrelazada.
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 02/10/2013
ya... al hacer bounce to disc... pero el asunto es que al hacer REC.... no hay alguna opcion que el archivo que se graba en estereo se grabe en un solo Wav estereo directamente??? siempre me crea 2 Wav, uno R y otro L... lo que intento hacer... o mejor dicho no tener que hacer Bounces... no me fio de ese proceso
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 02/10/2013
Te refieres al crear la pista para grabar?
Perdona pero es que no termino de entenderte... #-o
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 02/10/2013
A partir de PT 10, al crear una sesión tienes la opción de "Intercalado". Si la seleccionas, los archivos estéreo dejarán de aparecer como .L y .R.

Con PT9 o anterior no es posible...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-02 a la(s) 11.10.33.png
Subir
Santiago
#6 por Santiago el 03/10/2013
aaamigo.... ahí está la clave... pues o me actualizo a Pt 10 o apañarse con otra cosa...

Gracias por la info de todas formas :cascos: :cascos: :cascos:
Subir
monticola
#7 por monticola el 03/03/2020
Hola! alguien sabe si yo inserto un archivo wav a protools de unos compases de bateria si luedo se le puede cambiar el tempo a este archivo?
Subir
spark
#8 por spark el 04/03/2020
puedes probar con elastic audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo