Protools cubase reason

doslatas
#1 por doslatas el 19/04/2007
antiguamente usaba el cubase con el reason, abrias uno luego tro los poniaas por reware y a funcionar, pero ahora con protools si habro el cubese primero y luego el reason este se quedA PILLADO Y SI LO HAgo al reves no me reconoce el cubse, hay que hacer algo para que esto funcione?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/04/2007
brrrcrunch.....


perdona mi cerebro acaba de chocar contra el craneo...



estas abriendo protools, luego cubase y luego reason? y tienes los tres abiertos a la vez???



si es un problema de ReWire entre Cubase y Reason desde que instalaste ProTools, lo mejor sería que descargases e instalases la última actualización de ReWire, la 1.7


Te dejo un link con la info:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267#post1035336 instalo ReWire y de donde lo descargo?[/url]


Espero que te ayude.
Subir
doslatas
#3 por doslatas el 19/04/2007
no no tengo los tres a la vez,creo que me he explicado mal, solo tengo el cubase y el reason pero la tarjeta de sonido es un protools, el prolema no es de rewire por que ha ese punto todavia no me deja pasar, la cosa es que yo habro el cubase y todo bien pero cuando voy habrir el reason no me carga. y si lo hago al reves primero reason y luego cubase, el cubase se habre pero no me detecta el asio, pero probare a instalar el reware por intentarlo... gracias
Subir
doslatas
#4 por doslatas el 20/04/2007
no me deja abrir dos programas a la vez ya sea winap cubase o protools windows media
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo