Protools hd 7.2

Dkoon
#1 por Dkoon el 19/11/2012
Hola, hispasonicos aver si me podeis ayudar dispongo de una licencia para protools hd 7.2 pero no tengo el programa lo que seria el ejecutable para windows xp lo he buscado pero no hay manera si alguien me lo pudiera enviar......

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 19/11/2012
Logeate en tu cuenta y mira si te lo dejan descargar, sino contacta a Avid.
Pero si, lo mejor seria que algien te lo subiera a un servidor o que te mandara una copia por correo. (optaria por la primera opcion mejor)

http://duc.avid.com/showthread.php?t=284217
Subir
Dkoon
#3 por Dkoon el 19/11/2012
#2

Gracias pero ya lo he probado y no doy con la tecla para contactar con el servicio de soporte.....

en mi cuenta no esta el el programa lo unico que necesitaria seria el programa pues yo ya poseo una licencia.

Gracias AMP_UK.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 19/11/2012
La verdad que en bastante penosa la web de Avid, llena de errores, su buscador es malísimo y carente de información útil para sus clientes. Debería de dejar descargar sin problemas la licencia de tu pro tools, pero ya ves... mucha venta online para luego esto. Cuando eran digidesing no es que tuviesen una web del copon pero mejor que la de ahora si y por mucho

Yo te puedo dejar en un server la 7.4 lo que pasa que no creo que te valga... aunque también te puedo vender la licencia porque ya no uso la 7.4...

Un saludo y suerte
Subir
Dkoon
#5 por Dkoon el 20/11/2012
Te envio un privado tatisound...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo