ProTools HD y PCI-Express

eastwind
#1 por eastwind el 24/11/2005
Con la reciente actualización del PowerMac G5 se han incorporado ranuras de expansión PCI-Express las cuales no son compatibles con las actuales tarjetas de ProTools HD y Accel. El caso es que estan trabajando en ello para poder ofrecerlas antes de fin de año pero en vez de sacar una compatible con PCI-Express, PCI-X y PCI normal, van a vender los dos modelos, la normal (PCI y PCI-X) y la de PCI-Express. Esto significa que si tienes un ProTools HD ahora, no es compatible con los nuevos G5 con lo cual no podrás actualizar tu G5, y de cara a comprarte un ProTools HD pues o te compras el PCI normal o te compras el PCI-Express y un G5 nuevo. Por cierto, la versión PCI-Express no sera compatible con windows. El caso es que estoy viendo el comprarme un ProTools HD y claro yo tengo un G5 1.8 Dual con Panther que me va muy bien y no quiero actualizar el G5, además el Tiger dicen que no esta llendo muy fino y no me quiero arriesgar, asi que no se que hacer.

Bueno, pongo esto por si a alguien le es de utilidad esta información.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 28/11/2005
Ya esta la solución preparándose. Buscando he visto que Magma esta ultimando una de sus cajas de expansión para conectar 6 tarjetas PCI a una tarjeta PCI-Espress.

Saludos.
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 28/11/2005
Respecto a lo de actualizarse al Tiger, date cuenta que el PT7 solo funciona con el Tiger, y eso de que no va muy fino. . .quizás sea la ultima versión 10.4.3, que con PT7, dicen que da algún problemilla, pero me temo que es problema de Digidesign, supongo que colgarán un parche, 7.0.1, por ejemplo.
Un saludo
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 28/11/2005
Man&Son, sabes si es posible descargarse gratuitamente la versión 6.9 del ProTools para trabajar con Panther si tienes el PT7.

Un saludo.
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 28/11/2005
Me temo que si vinieras de abajo sí, puedes, pero no contemplan la posibilidad de que alguien quiera bajar de versión, puesto que para subir de versión solo son updates, parches sobre lo que ya tienes, pero al revés. . . me temo que nasti. De todas formas puedo estar equivocado(ojalá), si alguien me corrige. . .
Un saludo

PD Bueno para subir tambien hay completas, pero suelen ser pagando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo