Protools HD PCI

((tatisound))
#31 por ((tatisound)) el 27/03/2011
Mantenernos informados de las pruebas, es muy interesante saber que hay opciones lógicas para nuestros pro tools HD pci
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MIXING
#32 por MIXING el 30/03/2011
Hola ya he posteado esto en el foro de PT pero lo voy a poner aquí a ver si me podis echar un cable, mi pregunta es si se puede conseguir un cable TDM Fles que une las placas de pro tools Hd, mas largo de lo que viene de serie, es que tengo un slot entre medias que no me deja ampliarlo. llevo buscándolo un tiempo y doy con la tecla, a ver si alguien pudiera decirme donde conseguirlo o encontrarlo.

Gracias tatisound por tus respuestas pero todavia no he encontrado nada:

Conocéis algún usuario, tienda o lugar que puedan hacer algo así con garantía?

A ver si tengo suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TDM FLEX CABLE.png
Subir
labedoble
#33 por labedoble el 15/04/2011
virtuavia funciona con hd (1 core y una process) con protools 9 corriendo en un pearc
Subir
((tatisound))
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 29/04/2011
megavoltio escribió:
Updatear


Actualizar en español...
Subir
Jstudio
#36 por Jstudio el 30/04/2011
Hola, YA hay SOLUCION , ECONOMICA, BUENA Y PROFESIONAL, lo logramos.
Subir
((tatisound))
#37 por ((tatisound)) el 30/04/2011
Cojonudo, a vender cacharreria pa comprar unooo
Subir
MIXING
#38 por MIXING el 03/05/2011
Sin molestar, Megavoltio, podrias resolverme algunas dudas, seria muy util para todos este testeo de chasis de expansión PCI to PCIe:

¿ que tipo de HD tienes rulando? ( Hd1, 2 o 3... )
¿ cual ha sido la solución final? ( tipo de chais y fuente de alimentación )
¿funciona perfectamente sin problemas? ( latencias, reconocimiento de placas, calentamiento... )
¿sobre todo, como lo has hecho? ( compra, precio final, cambio de fuente de alimentación, etc...)

Un saludo

Muchas gracias
Subir
MIXING
#39 por MIXING el 11/05/2011
Enga... quien lo tenga rulando, podría comentarnos su uso demás preguntillas.

Un saludo. :hola:
Subir
((tatisound))
#40 por ((tatisound)) el 11/05/2011
Yo a ver sí reúno las pelas y me pilló uno. Sí todo sale bien en junio os diré que tal va.... pero seguro que va a ir de lujo.

Pd. Me he enterado no se sí es una fuente fiable, que avid ha dejado de fabricar tarjetas core y accel...
Subir
rojocinco
#41 por rojocinco el 15/05/2011
Si, Avid ha abandonado la fabricación de tarjetas HD, según dicen porque Motorola ya no suministra más chips DSP, se van a centrar en su HD native.
Respecto a Virtua via , a mi me ha funcionado bien hasta ahora, pero ahora tengo algún problema , no se si es otra vez la fuente de alimentación o la tarjeta Express card, esta semana espero poder probar en un MacPro para ver si con la tarjeta PCIe no da el fallo y entonces pedir que me cambien la express card, en caso de que el fallo persista con la PCIe , el fallo será de la fuente de alimentación que puese un poco de provisional y ha funcionado hasta ahora, por lo demás con un HD2 Accel estaba funcionando bien hasta ahora , tanto en un MAcBookPro Core 2 duo 17" del 2006 como en un actual MacBookPro 17" cuadcore i7 de este año con Protools 9.
La verdad es que no me preocupa mucho porque Protools HD9 funciona directamente en modo nativo con el MacBookPro i7 conectado a una MOTU y va como un tiro.
Subir
((tatisound))
#42 por ((tatisound)) el 15/05/2011
Que se centren en el Native es un error y no creo que lo hagan, están investigando por donde van a ir si tarjetas dsp internas como hasta ahora o utilizar las nuevas conexiones de alta velocidad de apple, no se pueda editar una película entera con una core hd nativa aunque sea un mac pro de 12 nucleos... en mi opinion.

Suerte con lo de Virtuavia...

un saludo
Subir
rojocinco
#43 por rojocinco el 16/05/2011
Pues desde Avid aseguran que un 12 núcleos supera por mucho la capacidad de un HD3. Se está trabajando en el tema de Thunderbolt pero dan un plazo mínimo de 2 años para sacar algo, y no dicen que vaya a llevar DSP
Subir
((tatisound))
#44 por ((tatisound)) el 16/05/2011
No si está claro que un 12 nucleos es mas potente que un hd3 ("en dsp" RTAS VS TDM), lo interesante es tener un 12 nucleos con un hd3 :) Yo dedicaria los dsp a la gestion de pistas y el resto inserciones rtas... yo tengo sesiones hechas en un mac pro que mi hd2 no es capaz de abrir con un g5 dual...

¿alquien ha probado el hd native?

Saludos
Subir
sonos
#45 por sonos el 16/05/2011
Hola nose se si debo integrar en el post siendo el dueño de una futura marca de equipos compatibles con esto, sin embargo por lo que veo hay mucha gente pensando en montarse 12 nucleos.. y yo les aconsejo que se monten 1 i7 y luego amplien con satelites

Lo que ofrece virtua viva no es otra cosa que un raiser industrial, podeis encontrarlo en cualquier distribuidor , pero debeis tener cuidado porque hay de diferentes voltajes y vuestras tarjetas pueden empezar a oler a plastiquillo quemado.


Por otro lado el cable tdm no se puede hacer más largo debido a la cantidad de datos que transporta, este tipo de cables no solo se implementa en protools, yo he montado sistemas informaticos para otros menesteres con el mismo tipo de cableado, siempre igual de corto y caro.

En fin si alguien necesita información que me contacte por privado que me pasaré por aquí eventualmente. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo