Protools HD sin tarjetas HD ni nada . Opiniones

abrahamsonido
#16 por abrahamsonido el 24/05/2010
Hola a todos!

El gran día a llegado y tenemos Protools HD sin necesidad de interfase :D . Funciona perfectamente (para MAC) =D> y puedes usar cualquier targeta de sonido compatible con MAC, incluidas M-Audio...
Avid no puede parar esto. Ya hay miles de semillas en los torrents...
Esto servirá para que hagan interfases mejores, porque ahora son cajas de zapatos con previos Behringer a precio de oro, por lo menos toda la serie LE.
Enhorabuena al equipo de XVX. Por esto y por tantas otras cosas crackeadas. Al fin la música al alcance de todos.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
luisdavi
#17 por luisdavi el 24/05/2010
dejen alguna pista para bajarlo porfa ..
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 24/05/2010
abrahamsonido escribió:
Hola a todos!

El gran día a llegado y tenemos Protools HD sin necesidad de interfase :D . Funciona perfectamente (para MAC) =D> y puedes usar cualquier targeta de sonido compatible con MAC, incluidas M-Audio...
Avid no puede parar esto. Ya hay miles de semillas en los torrents...
Esto servirá para que hagan interfases mejores, porque ahora son cajas de zapatos con previos Behringer a precio de oro, por lo menos toda la serie LE.
Enhorabuena al equipo de XVX. Por esto y por tantas otras cosas crackeadas. Al fin la música al alcance de todos.
Un saludo


¿ Lo has probado ?
Subir
pelustudio
#19 por pelustudio el 24/05/2010
Podriais dar alguna pistilla de donde lo conseguis , o si no un privado :D :D :D :D :D :D :D
venga hombre que no cuesta tanto [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
evil5150
#20 por evil5150 el 24/05/2010
alguien sabe si esto sera lanzado en windows??? de haber sabido no vendo mi mac
Subir
serpao
#21 por serpao el 24/05/2010
Pos no dicen, pero a ver que pasa. En mi punto de vista solo lo bajaria para probar, porque en producción no lo usaria :)

Saludos
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 24/05/2010
Privados respondidos! he pasado la pagina por donde bajarlo por privado, quien quiera que pase la pagina, que envie un privado, pero no creo que haga falta, ya que os dare una pista, poner "avax" en google, no se llama asi la pagina, pero parte de su nombre si, seguro que os aparece, luego vais a la seccion apple o usais el buscador.
Alguien escribió:
alguien sabe si esto sera lanzado en windows??? de haber sabido no vendo mi mac

Lo dudo, esta gente han sacado waves mercury 7 para mac entre otras muchas cosas, por lo tanto si algun otro grupo informatico, hubiera querido cr"ckear algo asi, les hubieran pedido informacion de como lo han hecho o hubieran investigado, y por lo tanto ya estaria waves 7 para windows y muchas otras cosas, pero no estan disponibles cr"ckeados.
Subir
luisdavi
#23 por luisdavi el 24/05/2010
encontré en Internet un titulo pero no se sea . si me confirman les agradecería .

Digidesign Pro Tools HD 8.0.3 MP CS2 Incluye hardware emulador OSX INTEL
Subir
orlandob
#24 por orlandob el 24/05/2010
Por favor no coloquen links ni digan nada de donde bajarlo , para no caer en la pirateria ni que cierren el post .

Por favor discutamos los siguente puntos :

1) Se pone muy pesado el soft ?¿? que tiene q emular las tarjetas
2) Pierde Calidad
3) Todo estamos consciente q no va a trabajar igual los plug ya q no tenemos las tarjetas dsp
4) Al momento de bouncear y grabar en canales paralelos pierde calidad ?¿??=
Subir
luisdavi
#25 por luisdavi el 24/05/2010
si si tienes razón disculpen ...

pero creo que todo esto es una metida de dedo de los mismos de digidesign . que seguro están por sacar otra cosa totalmente superior al HD actual que es una cosa de la década pasada .

todos somos manipulados ,somos predecibles y estas empresas lo sabes y nos manipulan a su antojo como ratas de laboratorio .
Subir
maleno
#26 por maleno el 24/05/2010
Bueno, lo he estado probando esta tarde y me he llevado una gran desilusion ¿por que? pues porque es una modificación de Pro Tools M-Powered que han hecho y han conseguido que funcione con un emulador software para que indique que tienes el Hardware necesario para hacerlo correr.

Una vez que lo tienes instalado, lo que haces es asignar la salida y entrada de tu tarjeta de sonido el emulador y tachan!!! tu tarjeta de sonido funciona con Pro Tools, pero como veis en el cuadro que más abajo os pongo solo se trata de una version de M.Powered modificada, con sus problemas de buffers, y sin compensación de latencia (nuestro gozo en un pozo), asi que el que quiera ADC que se gaste los cuartos :lol:


Part I : Release notes ………………………………...
This release includes ProTools HD & ProTools M-­‐Powered.
ProTools M-­‐Powered has been included and modified as follows:
Original Cracked
Max Voice Limits At 48k 48 10000
Max Voice Limits At 96k 48 10000
Max Voice Limits At 192k 0 10000
Max Disk Tracks 128 256
Max Aux Tracks 128 160
Max Master Fader Tracks 64 64
Max VCA Master Tracks 0 128
Max Midi Tracks 256 256
Max Instrument Tracks 32 128
Max Video Tracks 64 64
Max Buses 32 128
Max Comp Lanes 1024 1024
Max Active Inserts 10 10
Max Active Sends 10 10

M-­‐Powered Alterations
Subir
orlandob
#27 por orlandob el 24/05/2010
luisdavi escribió:
si si tienes razón disculpen ...

pero creo que todo esto es una metida de dedo de los mismos de digidesign . que seguro están por sacar otra cosa totalmente superior al HD actual que es una cosa de la década pasada .

todos somos manipulados ,somos predecibles y estas empresas lo sabes y nos manipulan a su antojo como ratas de laboratorio .


Supuestamente desde hace meses se esta preparando lo nueva version de protools , q va hacer mas enlazada con avid y va a ser un intermedio entre le Le y el HD
Subir
orlandob
#28 por orlandob el 24/05/2010
maleno escribió:
Bueno, lo he estado probando esta tarde y me he llevado una gran desilusion ¿por que? pues porque es una modificación de Pro Tools M-Powered que han hecho y han conseguido que funcione con un emulador software para que indique que tienes el Hardware necesario para hacerlo correr.

Una vez que lo tienes instalado, lo que haces es asignar la salida y entrada de tu tarjeta de sonido el emulador y tachan!!! tu tarjeta de sonido funciona con Pro Tools, pero como veis en el cuadro que más abajo os pongo solo se trata de una version de M.Powered modificada, con sus problemas de buffers, y sin compensación de latencia (nuestro gozo en un pozo), asi que el que quiera ADC que se gaste los cuartos :lol:


Part I : Release notes ………………………………...
This release includes ProTools HD & ProTools M-­‐Powered.
ProTools M-­‐Powered has been included and modified as follows:
Original Cracked
Max Voice Limits At 48k 48 10000
Max Voice Limits At 96k 48 10000
Max Voice Limits At 192k 0 10000
Max Disk Tracks 128 256
Max Aux Tracks 128 160
Max Master Fader Tracks 64 64
Max VCA Master Tracks 0 128
Max Midi Tracks 256 256
Max Instrument Tracks 32 128
Max Video Tracks 64 64
Max Buses 32 128
Max Comp Lanes 1024 1024
Max Active Inserts 10 10
Max Active Sends 10 10

M-­‐Powered Alterations


Ok amigo fino por la info , pero los q lo tienen no se han quejado de nada de buffer ni nada
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 24/05/2010
Se supone que están los 2, el HD y el MP y el MP és el que han modificado para tener mas pistas, buses, etc.
Subir
maleno
#30 por maleno el 24/05/2010
orlandob escribió:
Ok amigo fino por la info , pero los q lo tienen no se han quejado de nada de buffer ni nada


Pues yo lo he sufrido en un pequeño proyecto que me he montado, al darle al play -> problema con el buffer.

espasonico escribió:
Se supone que están los 2, el HD y el MP y el MP és el que han modificado para tener mas pistas, buses, etc.


pues en la carpeta de Digidesign que se instala en Aplicaciones, si entras, te encontrarás con PT MP y PT HD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas