Protools HD9: ¿como sincronizar iLok? y otras preguntas.

verbum
#1 por verbum el 04/10/2011
Alguien escribió:
Hola a todos.

Trataré de ser breve.
Acabo de ganar una subasta de un Pro Tools HD9 usado y estoy a punto de pagar. El vendedor me dice que el registro iLok me será transferido cuando yo sincronice el iLok, que me envía con los DVD´s, a mi cuenta para ser el nuevo propietario y que además es necesario para futuras actualizaciones.

Entro en http://www.avid.com/ES/ y en la parte superior derecha pone " Mi Cuenta", pulso ahí y aparece un formulario para " Crear una Cuenta Maestra de Avid ".
¿Es esta la cuenta que debo tener para sincronizar con el iLok y poder usar el Pro Tools?.

Otras cuestiones:

El vendedor me dice que puedo instalar este protools en español. ¿Será cierto?.

También me dice que tengo soporte AVID, pero cree que tengo que pagar algo.

¿Que diferencia hay entre iLok 1 e iLok 2?.

Tengo una tarjeta Motu 828 MKII. ¿Puedo usarla con este protools e irá bien?.

¿Tengo que hacer algo especial a mi portátil con windows 7 para que protools funcione de forma óptima?.


Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 04/10/2011
La versión HD funciona con todas las tarjetas de sonidos, pero recomiendan las echas por ellos (las de avid, las pro tools hd); otra cosa, pro tools es pro tools porque si no sabras la interface cuando la usas con el ese software la interface se encarga de procesar audios del daw. Esto ofrece mas rapidez, estabilidad aunque sea una mayor inversión.
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 04/10/2011
la cuenta de AVID debes hacerla con el Ilok Conectado para que habiliten la cuenta.

Es igual que cuando usas Cubase, debes estar en linea y ahí te activan la llave.
Subir
verbum
#4 por verbum el 04/10/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿Alguien me puede responder a las otras preguntas?.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo