ProTools LE- Canopus ADVC100-TV en PC

guix
#1 por guix el 25/08/2004
Hola:
Alguien ha conseguido enviar el video de un Pro Tools LE via una Canopus ADVC 100 a una televisión usando un PC?

Se que es posible en Mac pero no encuentro a nadie que lo haya hecho en un PC. Me interesa mucho ya que es la confuguración que quiero tener... cuando me la compre... :D

Guix
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 05/10/2004
desde Pt no puedes hacerlo en un PC ya q es una aplicacion de quicktime y para pc esta recortada. Creo q s epuede hacer con una aplicacion q se llama echofire
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 05/10/2004
Hasta dnd yo se (y mira q le di vueltas al tema..) el echo fire no funciona, creo q te puedes ir olvidando de previsualizar atraves de firewire, puedes solucionarlo con una grafica q soporte video a pantalla completa en su salida de video compuesto o s-video, no todas lo hacen, la matrox millenium p-650 y superiores lo hacen, tambien se q algunas nvidia tambien lo hacen, pero no te sabria decir q GPUs, en cuanto a precio, te saldra por el estilo el cambiar de grafica q el comprate el DV-bridge de canopus.

Vamos q hasta dnd yo se... con un pc o te haces con una grafica adecuada o no tienes previsualizacion a pantalla completa en una TV.

slds
Subir
SONAC
#4 por SONAC el 05/01/2005
Hola!

Lo que yo hago (o la menos estoy intentando hacer) es sincronizar un programa de video como el vegas, que admite salida de video por firewire, con el protools mediante midi time code. Con lo que logras tener salida firewire y protools en PC.Hasta ahora todo ok salvo que el vegas no admite MMC, para poder comunicarse con pro tools y editar pasoa paso el sonido. Estoy intentando saber si hay algun programa que utilice MMC y MTC y saque video por firewire. Si alguien sabe de alguno que me lo diga, please.

GRacias.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 05/01/2005
y q usas para q se communiken por mtc internamente? el hubis ese o como se yame...???
Subir
SONAC
#6 por SONAC el 05/01/2005
Utilizo un interface virtual midi, que se llama MIDIYOKE, esta en internet gratis.

El unico problema es que en la version 6.7 no funciona el MTC aun, para que lo sepas.

Pero ya te digo que el mayor problema es el de que Vegas no admite MMC y al editar en protools el video no se mueve, hasta que no le das a play.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 05/01/2005
ah ok, ya entiendo, no te puedo ayudar, yo lo uso en mac y como si se puede.. lo unico q hay q corregir un offset q todavia no se exactamente cuantos frames son.. creo q 8 pero no toy seguro, tu sabes algo de esto?
Subir
SONAC
#8 por SONAC el 05/01/2005
Pues se algo, pero no recuerdo exactamente cuantos frames son. Dejame investigar y ya te respondere ok?

Felices reyes!
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 05/01/2005
ok, gracias. Igualmente!
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 10/01/2005
Alguien escribió:

lo unico q hay q corregir un offset q todavia no se exactamente cuantos frames son.. creo q 8 pero no toy seguro, tu sabes algo de esto?


Pues te lo habia puesto en un hilo hace tiempo, no lo debiste leer...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/offset-pt-cannopus/46474 ... highlight=[/url]

slds
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 25/01/2005
Gracias Chus, no lo habia visto no, :S ........... 22quarter frames.....?? jej eso son 5,5 frames?
Subir
spankie
#12 por spankie el 15/02/2005
Chus escribió:
Hasta dnd yo se (y mira q le di vueltas al tema..) el echo fire no funciona, creo q te puedes ir olvidando de previsualizar atraves de firewire, puedes solucionarlo con una grafica q soporte video a pantalla completa en su salida de video compuesto o s-video, no todas lo hacen, la matrox millenium p-650 y superiores lo hacen, tambien se q algunas nvidia tambien lo hacen, pero no te sabria decir q GPUs, en cuanto a precio, te saldra por el estilo el cambiar de grafica q el comprate el DV-bridge de canopus.

Vamos q hasta dnd yo se... con un pc o te haces con una grafica adecuada o no tienes previsualizacion a pantalla completa en una TV.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo