Protools Le original no abre

Kolaper
#1 por Kolaper el 15/04/2010
Hola, acabo de obtener una mbox2 mini con todo el sistema protools le original, luego de instalar todo e intentar abrir el protools no lo logro, pues cuando esta cargando los plugins y llega al STRUCTURE simplemente no pasa ahi.

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 15/04/2010
Por favor....... usad el buscador ¡¡¡¡ Es que este tema está ya más que trillado.
Si tienes Internet Explorer 8 instalado........... desinstálalo y vuelve a la versión 7. La 8 da problemas con Pro Tools y provoca fallos al abrir ese plugin concretamente, quedándose colgado y cargando adecuadamente.

Mira a ver si se soluciona o no.............. :roll:

Un saludo.
Subir
Kolaper
#3 por Kolaper el 15/04/2010
no tengo version 7, me vino con la 8
Subir
Pol75
#4 por Pol75 el 15/04/2010
a mi tambien me ha pasado lo mismo con una Mbox 2 como que la comunicación via usb no es muy eficiente que digamos, porque con la digi003 nunca me ha pasado en la misma máquina macbook pro. como que se quedara trabajo el programa cuando llega a los plugins fuertes.. actualmente no la he probado pero voy a tratar luego a ver si el problema sigue repitiendose


saldos.
Subir
Kolaper
#5 por Kolaper el 16/04/2010
Que mal que uno compre un producto costoso, de una supuesta calidad que te la meten por los ojos, que se dice ser el mejor estandar y cuando los instalas simplemente no funciona un plugin creado por digidesign y un daw de la misma empresa, que ilogico pero bueno, ya borre el archivo structure.dmp si no fuera ing de sistemas y supiera manipular esos archivos ya estubiera tirando madrazos.

Si me dicen porque mejor no compraste otro sistema, pues me toco usarlo por cuestion de negocios, en el estudio donde trabajan usan digi 003 y para poder transportar proyectos a mi casa es mejor asi.

Saludos, no compren protools si no lo usaran de forma comercial, solo se complicaran la vida y mas si en windows.

BY!! :evil:
Subir
Kolaper
#6 por Kolaper el 16/04/2010
otra duda, alguien sabe como separo un segmento de audio? es decir, cortarlo en un determinado lugar, como la tijera en cubase
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 16/04/2010
Kolaper escribió:
otra duda, alguien sabe como separo un segmento de audio? es decir, cortarlo en un determinado lugar, como la tijera en cubase


Creo recordar que es Ctrl + E........ pero vamos, te adjunto un link a los atajos de teclado en Windows..... :wink:

http://akmedia.digidesign.com/support/d ... _32965.pdf


Kolaper escribió:
no tengo version 7, me vino con la 8


Supongo que te refieres a Internet Explorer 8 (no a Pro Tools 8....). Desinstala IE 8 y descárgate de la página de Windows la versión 7 y listo. Hasta que Digidesign no solucione el problema, con IE 8 Pro Tools no va fino. Eso es lo que hay por ahora........ :roll:

Un saludo.
Subir
Kolaper
#8 por Kolaper el 18/04/2010
Voy a intentarlo a ver como me va y puedo probar el structure
Subir
Kolaper
#9 por Kolaper el 19/04/2010
Borré el IE8 y nada, me quedo con Kontakt
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 23/04/2010
Borrar la 8 pasar un limpiador de registro, el ccleaner por ejemplo, reiniciar, instalar por ejemplo el google chrome en vez de internet explorer y ya carga todo bien. Asegurado 100% que el problema es el IE 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo