Protools Le Problemas De Playback

carlosmma
#1 por carlosmma el 04/04/2010
Hola a todos,
Tengo protools le 8.0.3 y lo que os voy a contar me pasa tambien con protools le 7.4.
Tengo una mbox2, windows Xp optimizado para audio 3gb de ram que es lo maximo que soporta el xp y doble procesador de 2,2 ghz, un sistema suficiente para trabajar con protools.
Tengo grabado un tema de 7 pistas en stereo, el cual, cuando llega a la mitad de reproduccion se para y me dice que incremente el buffer, lo incremento y se para y me dice que lo baje el buffer. Sin embargo si comienzo a reproducir el tema desde la mitad, no se para. Parece ser que en la primera parte del tema hay algo que lo bloquea y no se lo que es pues en esa parte solo estan funcionando 3 pistas en stereo.
He hecho una prueba con otro tema grabando 14 pistas en stereo y metiendole una barbaridad de plug-ins y no se para.

Alguien sabe por que ocurre esto ? o si el protools tiene alguna forma de optimizar la memoria o el tema con el que se esta trabajando?

Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 04/04/2010
Hola, a mi me pasó algo parecido con algunas sesiones trabajando con un MPower 7.4, sin motivo aparente empezaron a dar fallas, en algunas encontré que el conflicto era un pluging vst convertido con vst to rtas, y en otras aún desabilitando todos los plugins seguian con problemas, lo único que subsanó esto fue hacer un "save copy in" dandole a que copie todo,incluido los archivos de audio y abriendo la sesión "copiada" no tenía ningún problema, de todas formas estimo que el problema es de windows ya que me pasó despues de una reinstalación que tuve que hacer de XP.Espero te sirva de ayuda.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo