Protools mbox3 con samplitud RME misma computadora

**~TheMac~**
#1 por **~TheMac~** el 07/04/2012
Buenas hispasonicos de Protools veran, en mi computadora estoy usando Samplitude 11 con una RME Babyface y me gustaria hacerme de una mbox 3 pro tambien e instalarla en mi computadora, ya que esta la quiero para hacer unas mezclas que estan en protools y quieren mandarme el archivo de pro tools tambien porque me gustaria tener ese sistema y aprenderlo
1) Puedo tener ambos programas en mi computadora sin problemas?
2) Se podra utilizar en un caso babyface con protools?
Hago estas preguntas porque no tengo experiencia con protools solo lo he manejado unas 3 veces y quisiera comprarlo ya que me gusta la nueva Avid mbox 3 pro, me gusta su sonido tambien

Bueno a ver quien puede saber algo de esto
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
**~TheMac~**
#2 por **~TheMac~** el 09/04/2012
Bueno buscando un poco mas de info al parecer si se podria usar el pro tools con una RME babyface ya q al partir del 9 fue liberada, lo unico q me queda duda es q si se pueden tener ambos sistemas en un mismo PC, yo creo q tambien se podria sin problemas, creo q en cualquier momento voy por la mbox 3 pro

Salu2
Subir
Mariano
#3 por Mariano el 09/04/2012
como estas?
Ten en cuenta 2 cosas:

1) si quieres comprarte una interface para tener pro tools y familiarizarte ,con una mbox mini te basta y te sobra.

2) Tene en cuenta que con las Mbox, viene el pro tools le, y esta versión no te va a andar con Rme babyface. Es mas, actualmente las Avid Mbox NO traen el pro tools le, traen el pro tools EXPRESS, una version mucho mas recortada!!!!!

Lo mejor es que te compres directamente el Pro Tools 10 que vas a poder usar con tu Rme babyface, y no vas a gastar en una mbox sin sentido
Subir
**~TheMac~**