Protools mbox3 con samplitud RME misma computadora

**~TheMac~**
#1 por **~TheMac~** el 07/04/2012
Buenas hispasonicos de Protools veran, en mi computadora estoy usando Samplitude 11 con una RME Babyface y me gustaria hacerme de una mbox 3 pro tambien e instalarla en mi computadora, ya que esta la quiero para hacer unas mezclas que estan en protools y quieren mandarme el archivo de pro tools tambien porque me gustaria tener ese sistema y aprenderlo
1) Puedo tener ambos programas en mi computadora sin problemas?
2) Se podra utilizar en un caso babyface con protools?
Hago estas preguntas porque no tengo experiencia con protools solo lo he manejado unas 3 veces y quisiera comprarlo ya que me gusta la nueva Avid mbox 3 pro, me gusta su sonido tambien

Bueno a ver quien puede saber algo de esto
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
**~TheMac~**
#2 por **~TheMac~** el 09/04/2012
Bueno buscando un poco mas de info al parecer si se podria usar el pro tools con una RME babyface ya q al partir del 9 fue liberada, lo unico q me queda duda es q si se pueden tener ambos sistemas en un mismo PC, yo creo q tambien se podria sin problemas, creo q en cualquier momento voy por la mbox 3 pro

Salu2
Subir
Mariano
#3 por Mariano el 09/04/2012
como estas?
Ten en cuenta 2 cosas:

1) si quieres comprarte una interface para tener pro tools y familiarizarte ,con una mbox mini te basta y te sobra.

2) Tene en cuenta que con las Mbox, viene el pro tools le, y esta versión no te va a andar con Rme babyface. Es mas, actualmente las Avid Mbox NO traen el pro tools le, traen el pro tools EXPRESS, una version mucho mas recortada!!!!!

Lo mejor es que te compres directamente el Pro Tools 10 que vas a poder usar con tu Rme babyface, y no vas a gastar en una mbox sin sentido
Subir
**~TheMac~**
#4 por **~TheMac~** el 10/04/2012
Hola Mariano
Bueno la idea era conseguir una Mbox 3 Pro porque en un tiempito quiero hacerme tambien de un summing box para rutear los canales desde la Mbox, entonces como la Mbox 3 Pro tiene segun 8 salidadas (aunque yo le vi 6) mi idea seria de rutear esas salidas de la mbox hacia un sumador, de hecho quisiera comprarme 2 mbox 3 pro, para un total de 16 out o incluso 18 juntanto la babyface, no se si estara mal lo q digo.
Subir
Mariano
#5 por Mariano el 10/04/2012
A ver si me explico bien:

Primero , olvidate de comprar la mbox pro - o cualquier mbox, pro tools ya no viene con las interfaces. Viene una versión súper reducida q no te va a servir.
Tenes que comprar el Pro tools 10 APARTE

Después , las mbox no son linkeables, ósea no puedes usar 2 en simultáneo .

Si quieres mas entradas y salidas, y queres seguir en la línea de avid, mira una Digi 003 rack+. Yo tengo esa misma y es Espectacular!!!!
Pero hoy por hoy, que la versión 10 de pro tools esta liberada de hardware de Avid, hay infinidad de interfaces para lo q queres con 26 in 26 out - ej Presonus focusrite Rme o motu por nombrar algunas marcas

Fijate este humilde consejo porq estas mal encaminado
Saludos y cualquier cosa sigue preguntando antes de comprar
Subir
**~TheMac~**
#6 por **~TheMac~** el 10/04/2012
Gracias Mariano,
Correcto yo se si q las Mbox no vienen con Pro tools, lo q pasa q yo las iba a comprar usadas, puedo conseguir una con el pro tools 9 entre 450 y 500 dolares y despues me vendian otra sola la mbox 3 por 250 por eso queria hacer eso pero no sabia q no eran linkeables, gracias por esa info
Las interface de Presonus no se como seran pero no les tengo mucha confianza, mejor dicho, no soy muy del agrado de Presonus no me gusta mucho marca ni Motu.
Seria cuestion de ver entonces una RME o la misma Digi 003 rack q mencionas, voy a chequear esa a ve q tal.

Salu2!
Subir
Cosme
#7 por Cosme el 01/10/2015
Estimados,estoy por comprar mi primer placa, Estoy entre una focusrite 6i6 nueva o una RME babyface silver usada ofrecida a muy buen precio, necesito saber si ambas son compatibles con Pro tools (cual versión)? para trabajar con windows 7 de 64bits, en lo que me puedan orientar, les agradeceré mucho. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo