protools mix cube (4 interface y 4 targetas)+g4 dual
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
1
2
Publicidad
- 1 targeta mix core
- 3 targetas mix farm
- 2 interfaces 888/24
- 2 interfaces adat bridge 24
- 1 usd sync
- 1 powermac g4 1,25 dual, 2 g ram, 2 discos duros
- incluyo protools 6.4 original + toneladas de plugins, instrumentos y demas software
me gustaria venderlo todo junto, ya que no puedo permitirme el quedarme con piezas sueltas ya que no me servirian para nada, asi que por ahora lo pongo a la venta todo junto, si lo quereis comprar todo entre varios y os poneis de acuerdo por mi no hay problema, tratariamos los precios individuales con cada uno por privado, estoy en galica cerca de lugo y se puede venir a probar todo sin problema, las targetas tienen todas el digitest pasado, por cierto, regalo con el lote otras dos targetas mix farm que tienen un error en algun dsp.
lo mas importante, el precio:
todo por 2000 euros, ya se que es bastante pasta, pero si calculais los precios por separado sale cada cosa a buen precio, mas info o detalles y fotos por privado.
un saludo
estoy pensando en quedarme con el mac y vender las piezas por separado, por ahora tengo interesados en la core + 1 888/24, y en una farm + un adat bridge, el problema es que no me puedo quedar colgado con piezas sueltas del sistema, asi que si a alguien le interesa alguna cosa y consigo venderlo todo aunque sea por partes pues perfecto, los interesados me enviais privado y vamos tratando el tema.
y repito, todo pasa el digitest ok.
un saludo
y repito, todo pasa el digitest ok.
un saludo
Una preguntilla... ¿cuántas 888 se pueden conectar a una Mixcore?
Un saludo y suerte con la venta..!!
Un saludo y suerte con la venta..!!
hola, si se pueden conectar 2 888/24 a la core.
voy a intentar vender el lote sin el g4, lo dejaria todo en 1600 euros!!!!!
pensaoslo bien, sale cada cosa barato barato!!!
si no se vende en lo te empezare en breve la venta por partes, ya os comento para que no haya malentendidos que hay gente interesada en muchas cosas por separado, asi que si decido la venta por separado tendrian preferencia, seguire orden de llegada, pero como puse antes, primero prefiero esperar un poco y venderlo todo junto.
animaos!!!
voy a intentar vender el lote sin el g4, lo dejaria todo en 1600 euros!!!!!
pensaoslo bien, sale cada cosa barato barato!!!
si no se vende en lo te empezare en breve la venta por partes, ya os comento para que no haya malentendidos que hay gente interesada en muchas cosas por separado, asi que si decido la venta por separado tendrian preferencia, seguire orden de llegada, pero como puse antes, primero prefiero esperar un poco y venderlo todo junto.
animaos!!!
os habeis dado cuenta de que sale cada cosa por menos de 200 euros? yo creo que mas barato no lo encontrareis ni en ebay!!!!
venga va, lo dejo en 1600 euros con los gastos de envio incluidos!!!
como dije antes, si no se vende el conjunto en unos dias lo vendere por separado ya que hay interesados en casi todo.
un saludo y animaos, todo tiene el digitest pasado ok!!!
venga va, lo dejo en 1600 euros con los gastos de envio incluidos!!!
como dije antes, si no se vende el conjunto en unos dias lo vendere por separado ya que hay interesados en casi todo.
un saludo y animaos, todo tiene el digitest pasado ok!!!
aceptaria un mac con procesador intel a cambio, dependiendo de que modelo hablariamos el tema de pasta, me serviria un macbook blanco a cambio de parte del sistema o un mac pro de los gordos por todo,o si tiene mas valor pondria pasta, o a lo mejor un imac, acepto ofertas de este tipo, soy todo oidos!!! si no sale nada en unos dias lo desglosare definitivamente.
un saludo
un saludo