protools mix cube (4 interface y 4 targetas)+g4 dual

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#16 el 10/11/2010
Publicidad
ultimos dias antes del desglose, sigo a la espera de ofertas por algun mac con procesador intel...
un saludo
Subir
#17 el 11/11/2010
a partir del lunes proximo empiezo a vender por partes todo, tendre en cuenta los privados recibidos hasta ahora y les dare preferencia, si os interesa algun lote de tipo un mix plus, o algunas cosas en conjunto podriamos ajustar el precio.
estad atentos!!!
un saludo
Subir
#18 el 12/11/2010
estoy en proceso de cambio... pero por ahora aun en venta en conjunto...
Subir
#19 el 12/11/2010
Hola,el sistema funciona con un G5,Que plugins vendes,un saludo!!
Subir
#20 el 12/11/2010
hola, el sistema solo va con los g4, los plugins no los vendo, los incluyo en el conjunto.
un saludo
Subir
#21 el 13/11/2010
en principio una parte del sistema cambiado y otra reservada, os informare.
un saludo
Subir
#22 el 14/11/2010
en princpio estoy en proceso de cambio, pero en realidad me vendria muy my bien el dinero asi que si alguien tiene alguna oferta por todo el conjunto que me envie privado cuanto antes y lo hablamos.
un saludo
Subir
#23 el 18/11/2010
vendo el siguiente material de protools en perfectisimo estado y todo con el digitest pasado, ahi va:

- 1 targeta mix core (esta es la targeta "madre" del sistema) + protools 6.4 original + plugins. precio: 250 euros

- 3 targetas mix farm (son targetas de proceso con 6 dsp cada una). precio: 200 euros cada una

- 2 unidades interface digidesign 888/24 (8 entradas y salidas analogicas en xlr o digitales en aes/ebu) precio: 200 euros

- 2 unidades interface digidesign adat bridge 24 (16 entradas- salidas por adat). precio: 250 euros cada uno

- 1 unidad digidesing sync ( generador de reloj superclock y frames para video). precio: 80 euros

aclaro que los interfaces incluyen los cables de conexion a las targetas, un cable cada 888/24 y los adat bridge van con un cable en y para conectar los dos puertos a una sola mix farm y los propios cables de conexion.
el precio creo que es suficientemente barato, a mi me costo bastante mas del doble, tened en cuenta el tema de los cables de los interfaces que son bastante caros.
por ciert, los 888/24 funcionan perfecto por el puerto legacy de los interfaces actuales de protools hd para ampliar entradas y salidas.
el material esta en galicia, cerca de lugo.
cualquier pregunta por privado.
si alguien quiere un pack pagariamos los gastos de envio a medias.
acepto ofertas por todo el conjunto, puedo hacer un muy buen precio si os lo llevais todo.

un saludo
Subir
#24 el 19/11/2010
todo por 1600!!!! haced cuentas y vereis que sale menos de 200 euros cada cosa, no lo encontrareis mas barato y menos en este estado!!!!
un saludo
Subir