Protools y tc powercore

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 13/07/2006
Buenas, a ver si alguien se ha encontrado con este problema.
Resulta que acabo de comprar una tarjeta dsp powercore de tc para usar con mi protools tdm mix (una mix farm ronda los 900e de segunda mano y la powercore firewire me ha costado 750e de segunda, y viene con sus plugins que están muy bien) pero me acabo de dar cuenta de que tengo un problema bastante gordo.
Resulta que lo que mas me interesaba de la powercore que eran las reverbs nos las puedo abrir en pistas auxiliares, el protools tdm a diferencia del LE en las pistas master y en auxiliares sólo deja abrir plugins tdm, y los de la powercore sólo son rtas (con el vst -rtas adapter)

A alguien se le ocurre alguna solución?

Por cierto, supongo que es normal lo que me pasa de que en pistas auxiliares y master no me abra plugins rtas, no? a ver si estoy yo haciendo algo mal.....


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sr.PePiTo
#2 por Sr.PePiTo el 13/07/2006
Hola! Mira por lo general no hay ningún problema con cargar plug ins RTAS en AUX, CANALes o MASTER FADER. De hecho, un tipico RTAS que se carga en el MASTER FADER es el Ultramaximizer. Yo creo que debe haber un problema con el software que usas con la TDM. Seguramente sea una version vieja de PT y no sea compatible con los plug ins que queres poner.
Espero que te sirva
Saludos
Subir
Diego Black Audio
#3 por Diego Black Audio el 14/07/2006
Quizás no lo expliqué bien, yo trabajo con protools 6.4.1 pero no es un sistema HD, es el tdm mix....quizás es por eso lo de que no me deja usar rtas en los aux o el master? quizás en HD eso no pase....
Subir
Sr.PePiTo
#4 por Sr.PePiTo el 18/07/2006
en cualquier versión de Pro Tools podes colgar rtas en auxiliar inputs. hasta en la version FREE.
El problema seguramente sea que ese plug in no es compatible con esa version del software.
Subir
Nodoycredito
#5 por Nodoycredito el 21/07/2006
En las versiones antiguas de ProTools TDM no se podian poner RTAS en pistas aux ni masters (en los le si se ha podido siempre).
Solucion usa una pista normal.

Saludos
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 21/07/2006
Puedes probar a abrir una pista de audio, poner el plug-in y dejarla en REC con el input monitoring. Ya no recuerdo mucho del Mix

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo