Protools vs Ableton Live

jaimepazos
#1 por jaimepazos el 31/08/2008
:D hey saludos a todos!!!
El motivo de este post, es por que estoy a empezando a producir el disco de mi proyecto musical: Goodbye Tv. y pues me interesa hacerlo lo más profecional posible. Ahora cuento con una Fasttrack pro de m-audio, la cual soporta Protools M-powered...y he empezado a cacharriarlo en la mezcla de un tema nuevo...todos los sonidos (sintes, samples, baterias) son producidos con Reason y Live, pero mi proyecto musical involucra guitarras y voces...así que me lleve todo al Protools....pero me surge una gran pregunta:

:arrow: será Ableton Live suficiente para producir,grabar,mezclar y finalizar un tema completo :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 31/08/2008
No repitas los posts por favor, son normas del foro:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
jaimepazos
#3 por jaimepazos el 01/09/2008
hey carlos...no son como estrictas un poco esas normas??? que hay de malo en buscar diferentes respuestas en diferentes foros, visitados obviamente por diferentes usuarios, los cuales tienen diferentes puntos de vista...además el tema del post implica a dos programas que cada uno tiene su foro. :roll:
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 01/09/2008
Pues yo no soy el que pone las normas, solo uno de los que intentamos que se cumplan para que haya un poco de orden en el foro, y como solo tengo poderes en el foro de Live, tendre que cerrar ese post o juntarlo con este para que no estan duplicados.

Supongo que lo entiendes :wink:
Subir
jaimepazos
#5 por jaimepazos el 01/09/2008
como es eso de juntarlos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo