ProTools9 + SSL XLogic Alpha Link MADI AX + MadiXtreme 64 PC

  • 2
Appaloosa
#16 por Appaloosa el 16/05/2011
La verdad frecuencializer es que tu equipo es el relacionado con el hilo por lo que si puedieras describir tu experiencia con él me sería de gran ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 17/05/2011
Bueno, pues mira si aun no has comprado ordenador, sopesalo bien antes de comprarlo. Soy de la idea de que un buen pc-workstation, y digo uno bueno, te va a salir tan caro como el macpro o muy parecido, ahora para gustos los colores. Tengo ambas plataformas y me quedo con mac osx.

Despues respecto a la estabilidad del audio a traves del PCI-Express encantadisimo, yo creo que como interface lo mejor que hay (sobre firewire y USB), sin entrar en marcas y distintos fabricantes.

La compatibilidad del SSL con protools perfecta, vamos asi como con la version 9.0.1 tube que configurar las entradas y salidas de audio en el correspondiente menu de protools (un poco coñazo), con la version 9.0.2 ha sido instalarlo y empezar a funcionar sin tocar nada (ha sido una instalacion limpia), automaticamente me ha elegido la tarjeta y configurado sus 24 entradas y salidas.

A ver respecto a la calidad de los conversores, antes he tenido Apogee y PRISM, no sabria decirte a que nivel estan estos, pero que en un nivel alto si y estoy satisfecho con ellos. No he podido compararlos al mismo tiempo...
Subir
Appaloosa
#18 por Appaloosa el 17/05/2011
Muchas gracias, de nuevo frecuencializer por tu información que no sabes cuanto te agradezco, yo me había decantado por esta opción:

https://www.thomann.de/es/ssl_io_bundle.htm

junto con PT9

https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_9.htm

pero en PC,no si al tener los dos sistemas, lo has instalado sin problemas en Mac o en PC. También aprovecho para preguntarte si sabes si habría algún problema en conectar el SSL XLogic Alpha vía D-Sub a las salidas directas de jack de la mesa (en este caso una berhinger mx9000). Muchas gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo