Prox. Analogico/digital Estudio De Grabacion

#1 por alopez el 23/04/2010
Proximamente abriiremos un estudio de grabacion en Montenegro, Quindio. Pretendemos combinar tecnologias analogica y digital. Con dos salas; mas otra de grabacion de maquetas; la base para la toma de sonido, seran mesas analogicas NEVE VR y STUDER 990, como sistema de grabacion ultilizaremos protools HD y magnetofones multipista STUDER 820/A80; y como corazon del estudio un conjunto de microfonos encabezado por NEUMANN U47, M49, SM2, U67, U87, U89, KM84, KM184, KM244, KM245. AKG C24, C12, TUBE, D12, D20, D30, 414, 451. MILAB VIP50.Y unos cuantos perifericos como preamplificadores, compresores y multiefectos NEVE, CADAC, UREI, LEXICON, TC ELECTRONICS, YAMAHA, ect.
Actualmente contamos con todo esto, iniciaremos obras en pocos meses; esperamos que en un año este operativo.
Subir
#2 por Real_Kcan el 27/04/2010
se escucha muy bien, les deseo lo mejor, un saludo desde medellin, a ver si invitan a la inauguracion :D

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#3 por alopez el 27/04/2010
hola,,,
lo tendremos en cuenta. Gracias
un saludo
Antonio
Subir
#4 por XimoGuardiola el 03/05/2010
per Antonio, tu no eres de Madrid???
marchas a Colombia, pues?

http://www.youtube.com/OwixTV
http://www.owix.cat

Subir
#5 por Jhon Roux el 13/07/2010
Hola como estas me gusta tu proyecto vivo en armenia mepodrias dar tu msn?
Subir
#6 por Jhon Roux el 13/07/2010
trabajo en una emisora aca en armenia cualquier cosa q les pueda ayudar con mucho gusto !!
Subir
#7 por carlosj el 13/10/2010
Hola buenas, me llamo Carlos Jaramillo , soy Colombiano de Armenia, soy músico, productor e Ingeniero de sonido. Llevo bastantes años en España trabajando como productor musical con mucha experiencia con el mundo analógico y digital,con muchos créditos comerciales, tanto en España como en el extranjero. Estudié música y sonido en España y los Estados Unidos.

Al leer esta página sobre ese proyecto de hacer un Estudio maravilloso allá en el Quindío, y teniendo planes de volver a Colombia, me gustaría poder les enviar mi hoja de vida. Mi correo es carlosjaramillo.gb@gmail.com

Les envio un cordial saludo.
Subir
#8 por sidelkc el 19/10/2010
Ostias, pero si es a quien le compre la yamaha 02, suerte en este nuevo proyecto y ay nos contaras que tal por ahi arriba jejejeje
Subir
#9 por CamiloSalaA el 26/09/2011
Neve, Studer? U47 ????? uush que bien! Saludos desde Bucaramanga!

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que conoce las útiles" A. Comenio

Subir
#10 por StivenBc el 26/09/2011
Que buen repertorio de microfnos! saludos de un Ing. de Bogotá cualquier cosa que les pueda colaborar aca estare.

Saludos !
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas