Proxima compra cabina DJ (opiniones+sugerencias)

xevyplumeddj
#1 por xevyplumeddj el 27/10/2012
Buenas, pues tras mucho dar vueltas y vueltas, he decidido comprarme un set de dj con los siguientes componentes:

-Behringer DJX750
-Numark ndx 800 x2
-pioneer efx 500
-un ipad para lanzar samples
-pioneer cdj 800
-numark red wave ( auriculares)

Es una buena opcion? Decir que pincho todo tipo de musica electronica. No soy un novato, es decir, tengo bastante experiencia con un equipo bastante cutre, pero algo es algo. Osea, que este equipo seria para practicar en casa por si algun dia tengo un bolo o parecido. Muchas gracias hispasonicos! Tambien decidme que es lo que podria cambiar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 27/10/2012
Xevy Plumed escribió:
un ipad para lanzar samples


¿no sería mejor un Kontrol F1 para tal menester?

Vamos, digo yo...
Subir
Exess
#3 por Exess el 27/10/2012
lo veo bien,para hacer lo q dices... pero si se pudieras buscar un mixer de mejor calidad..

Saludos
Subir
xevyplumeddj
#4 por xevyplumeddj el 28/10/2012
#2
Si ya, pero quiero prescindir del ordenador, y con el iPad i el Alesis iO Dock + alguna app de samples tipo samplebank lo tengo hecho.

#3
Lo tenia pensado, pero de momento el Behringer me va perfecto, mas adelante me cogere una ecler o una xone:)
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/10/2012
¿Quieres prescindir del ordenador pero te compras un iPad para disparar muestras? No tiene mucho sentido. ¿Quieres pinchar digitalmente con reproductores de CD y luego quieres pasar todo el sonido por una mesa de mierda como la Behringer? Sigue sin tener sentido. ¿Quieres comprar una mesa con efectos pero luego además compras un módulo de efectos que por cierto deben de haberlo dejado ya de fabricar? Por favor, espera y no hagas nada de esto.

Mi consejo:
Cómprate un controlador de puta madre, un S4 o una Numark 4 Track y añádele un F1 para disparar muestras desde el propio Traktor. Pincharás en digital, podrás disparar las muestras igualmente, tendrás efectos, el sonido no se enguarrará y con lo que te ahorras podrás comprarte unos auriculares decentes.
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 28/10/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Cómprate un controlador de puta madre, un S4 o una Numark 4 Track y añádele un F1 para disparar muestras desde el propio Traktor. Pincharás en digital, podrás disparar las muestras igualmente, tendrás efectos, el sonido no se enguarrará y con lo que te ahorras podrás comprarte unos auriculares decentes.


:plasplas:
Subir
xevyplumeddj
#7 por xevyplumeddj el 28/10/2012
#5

Bueno, el iPad ya lo tengo, me lo compre hace un año. Y lo del efx 500, me lo compraria de segunda mano, ya que he visto que la behringer no tiene demasiados efectos. Igualmente, sigo queriendo prescindir del ordenador, ya que el mio es una mierda, y no quiero comprarme otro hasta aqui un tiempo. Supongo que esperaré y me compraré un equipillo pioneer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo