Próxima inversion, ¿me aconsejais que debe ser lo siguiente?

cajamaja
#1 por cajamaja el 12/08/2011
Hola compañeros ;) Poco a poco voy ampliando el equipo, dispongo de unos 400 €uros y queria pediros opinion para que me digais según vuestra opinion que debe ser lo próximo que comprar para mejorar la calidad del equipo.
Os digo de lo que dispongo ahora mismo:

Tarjeta de sonido: Saffire Pro 40
Micros: Shure sm57, SE Electronics SE 2200A, Behringer B1
Guitarras: Fender Telecaster, Acústica Epiphone masterbilt etc etc
Monitores: esi near 05 experience

Bueno, seguro que con vuestras ideas me ayudareis mucho.

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eloyinedito
#2 por eloyinedito el 12/08/2011
Yo te aconsejaria un buen previo!

Por ejemplo golden age pre 73

Saludos!
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 12/08/2011
Había pensado en lo del previo, pero por mi experiencia y la gente que tiene la saffire 40 puedo decirte que trae unos excelentes previos, me da una calidad muy buena la verdad.
Gracias ;)
Subir
eloyinedito
#4 por eloyinedito el 12/08/2011
Hola! No conozco los previos de la saffire, pero un previo siempre aporta un toque y un determinado color que no te dará la saffire(hablo del golden age) yo es lo que compraría, así que sino, que hablen los expertos!
Subir
cajamaja
#5 por cajamaja el 12/08/2011
Perfecto eloyinedito, lo tendre en cuenta a la hora de decidir. A ver que nos dicen..
Subir
nightmare8
#6 por nightmare8 el 13/08/2011
Definitivamente un previo como te dicen y despues un conversor A/D...
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 13/08/2011
si pero para comprase un previo que se espere a tener mas pasta, no va a notar la diferencia entre un previo normalote y los de su targeta, yo soy un antiguo usuario de pro 40
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 13/08/2011
Bueno, diferencia si que vas a encontrar con un previo de ese presupuesto y los de esa tarjeta. Lo previos de esa tarjeta son de los mejores que he probado en interfaces, pero tampoco son como para tirar cohetes. Aún así, yo no invertiría en un previo, invierte en tener un sitio bien acondicionado donde poder captar un sonido mejor, y si ya lo tienes, un micro mejor tampoco estaría de más, cableado en condiciones, etc...
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 13/08/2011
Por 400 no creo Que encuentre un micro muy superior al se2200, aunque si puede encontrar uno con un color diferente, si se hace con uno a válvulas...
Yo apostaria por un previo, quizás por poco más se podría hacer con un isa o similar.. o incluso superior de segunda mano..
Y por supuesto Que superan a los de la tarjeta.
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 13/08/2011
Bueno, eso es un poco discutible...
Edito, se me publicado medio post, jeje
Para gustos los colores, pero si puedes compara por ti mismo con algún blue o violet y me cuentas si el nivel de detalle es el mismo (aunque los blue de ese précio son un poco brillantes tiene arreglo con la eq)
Subir
cajamaja
#11 por cajamaja el 13/08/2011
El dilema del sitio para grabar siempre lo he tenido en la cabeza, pero cuando uno no dispone de mas espacio y la mujer no le deja acondicionar la habitacion, no queda otra de tirar con lo que hay e intentar sacar lo mejor posible, el cuarto dentro de lo que cabe suena bastante seco porque es pequeñito y tiene mucha madera.... como os digo en este aspecto tengo la guerra perdida jajajaj.
Lo del conversor A/D lo habia pensado, pero ¿podeis decirme cual es exactamente su musion?, y en que eslavon de la cadenba tendria que conectarlo?........ Tarjeta de sonido, A/D y PC?...... A/D, tarjeta de sonido y pc?
Espero vuestra ayuda, y muuuuuuuchas gracias ;)
Subir
cajamaja
#12 por cajamaja el 14/08/2011
Tambien habia pensado un hadware externo para procesar las guitarras electricas y ahorrar recursos de la cpu, ¿como las grabais vosotros?,¿con plugins tipo amplitube y guitar rig?.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo