Próximas fechas Handful of Rain

• 1
--18314--
#1 por --18314-- el 18/07/2008
9 agosto 2008 Festival Seguimos en Pie . Saratoga+Handful of Rain +bandas Barbate/Cádiz

index.gif

23 agosto 2008 Festile Rock Festival Espera / Cádiz

29 agosto 2008 Ripollet Rock Festival Bonfire + Handful of Rain... Ripollet/BCN

ripolletrock2008.jpg

3 Octubre 2008 Y & T + Handful of Rain Sala Q / Sevilla

yandt-handfulofrain.jpg

14 Noviembre 2008 Richie Kotzen (Mr.Big/Poison)+Handful of Rain Telde / Gran Canaria

RICHIEBANNERconhandful.jpg

29 Noviembre 2008 Aguirock Fest / Tarragona

http://www.myspace.com/handfulofrainband
Subir
#2 por exvirt el 18/07/2008
Cada vez es más caro el festival Seguimos en Pie #-o .

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
--18314--
#3 por --18314-- el 19/07/2008
Hombre, caro, caro... 13€ por ver 6 grupos, y al menos uno de ellos de la talla de Saratoga.. es lo que te gastas en 3 paquetes de tabaco; despues no nos quejemos de que los músicos no tenemos apoyo.
Subir
#4 por quark el 19/07/2008
clansman escribió:
es lo que te gastas en 3 paquetes de tabaco;

O en un par de cubatas o incluso uno solo así que......

Venga clansman, mucha suerte con todos esos conciertos, a ver si volvéis por Barcelona otra vez.

Saludos.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
http://www.quark-music.com

Subir
#5 por carnaco el 20/07/2008
si no me pillara en la otra punta del mapa, muy agusto iria a veros con Y&T, que siempre me parecio un grupazo........lastima....

me alegro que tengais tanto movimiento.......

suerte!!!!!

los telediarios son una forma de deprimir al personal

mientras no haga un tema nuevo rotaré los viejos..http://www.hispasonic.com/musica/viaje-metal/27792

Subir
#6 por exvirt el 21/07/2008
clansman escribió:
Hombre, caro, caro... 13€ por ver 6 grupos, y al menos uno de ellos de la talla de Saratoga.. es lo que te gastas en 3 paquetes de tabaco; despues no nos quejemos de que los músicos no tenemos apoyo.

Sí, lo decía porque antes era mucho más barato, pero claro tampoco me fijé bien en los grupos y tienes razón, solo por ver a Saratoga, ya se paga más que en este festival.

Hoy he estado hablando con uno de los organizadores del festival, y hay que mover esto para que no se vaya al garete el festival.

Saludos

¡Gracias Texvo!

"Música, es el fluido horizontal que nos libera de la presión vertical" - Carlos Mateo

¡Qué le jodan al solfeo y a los derechos de autor!

Talento: mentira elitista para divinizar a ciertos personajes.

Subir
--18314--
#7 por --18314-- el 22/07/2008
Quark, no te escaquees que Ripollet te cae al lado, y es gratis :satan:
Gracias carnaco por tu apoyo :wink:
Exvirt, pues si.. las dificultades por las que atraviesan los organizadores son considerables.. se de buena mano que se lo están currando para continuar con próximas ediciones de éste festival y convertirlo en una referencia para la provincia, donde, como bien sabes, éste tipo de iniciativas brillan por su ausencia.
Saludetes.
Subir
#8 por quark el 22/07/2008
clansman escribió:
Quark, no te escaquees que Ripollet te cae al lado, y es gratis :satan:

Yo es que si no puedo ir andando o en metro...... :D

Al que me gustaría ver también es a Richie Kotzen.
Ya me contarás que tal os va.

Saludos.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

Subir
#9 por tunaittunait el 31/08/2008
"Sí, lo decía porque antes era mucho más barato, pero claro tampoco me fijé bien en los grupos y tienes razón, solo por ver a Saratoga, ya se paga más que en este festival."

pues yo he podido ver ultimamente tanto a Saratoga (cambrilsrock)como a Handful (Ripollet Rock) y sin duda me quedo con Handul of Rain. Hombre Saratoga van bien si te quieres reir un rato con la pintacas del cantante (aunque tengo que decir que hubo más de un tema ke me ´moló)
Subir
--18314--
#10 por --18314-- el 26/03/2009
Algunas nuevas fechas para los próximos meses..

Los Dragons ( Mike Terrana, Kee Marcello, Graham Oliver, Jack Meille & Don Roxx ) + Handful of Rain.

18 Abril 2009 Telde, Gran Canaria. Teatro Juan Ramón Jimenez

cartellosdragons11.jpg

Big Noize ( members of Rainbow, AC/DC, Quiet Riot, Ozzy Osbourne...) + Handful of Rain.

28 Mayo 2009, Sevilla - Sala Q

bignoizehor.jpg

Saludetes :punk:
Subir
#11 por tunaittunait el 29/03/2009
yeah! :guitarraelec: :hell:
Subir
--18314--
#12 por --18314-- el 15/10/2009
rainbowhor2.jpg
Subir
#13 por quark el 03/11/2009
Oyeee, ¿que pasa?, ¿que por Barcelona no se os trata bien? :D a ver si tendré que ir hasta Cádiz :mrgreen:

Subir
--18314--
#14 por --18314-- el 03/11/2009
Si hombre, más que bien :D
Lo cierto es que estoy loco por volver al Kebab de al lado de la sala Apolo =P~
En serio, hay muchas ganas de volver por allí.

Saludetes :wink:
Subir
#15 por tunaittunait el 06/11/2009
yeah! 8)
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas