Proximo concierto de covenant.

Origami
#16 por Origami el 27/01/2011
Hombre, Skinny Puppy es uno de mis grupos preferidos. Sí, tienen nuevo disco grabado, creo que se llama In Solvent See, pero por problemas económicos de la discográfica (de ahí el nombre irónico del disco, "insolvencia") no ha podido salir todavía. Sí hicieron gira el año pasado. Yo espero que no tarde mucho en salir, tengo ganas de nuevo disco. 'The Greater Wrong of the Right' me gusta mucho, 'Mythmaker' también pero un pelín menos.

Yo es que pienso que Skinny Puppy nunca fueron EBM. Los que sí te recomiendo mucho mucho son Portion Control, si te gustan Skinny Puppy, te gustarán. Empezaron incluso antes que ellos, y en 2003 resurgieron con nuevos discos, muy interesantes .

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dell
#17 por dell el 27/01/2011
jajaja es cierto, a mi me cuesta clasificarlos, tampoco los considero como un grupo puro de ebm y desde el process mucho menos xd, lei lo de los problemas con la discografica si... creo que nos tocara esperar entonces

les echare un vistazo a ver que tal los portion, un saludo!
Subir
lindeman
#18 por lindeman el 28/01/2011
#14 estos molan mucho mucho, juer me estas poniendo al dia muchas gracias.

A los portioncontrol los escuche hace mogollon de años (finales de los 80 creo) que sacaron un maxi de cierto exito en los circuitos de la musica electronica, y ya no los volvi a escuchar.
Subir
lindeman
#19 por lindeman el 28/01/2011
Este fue el single que yo tenia de los portioncontrol, ande andara.

http://www.youtube.com/watch?v=83Y6_ayZm6Y&feature=related

por cierto ¿como se hace para poner los videos de youtube que se vea la ventana?. es que soy un poco gañan jajaj.
Subir
Origami
#20 por Origami el 28/01/2011
Ah Rough Justice, ese es de los clásicos clásicos. Lo curioso der Portion Control es que fueron uno de los pioneros en este estilo, hasta los Skinny Puppy reconocen la influencia en su música, pero nunca tuivieron mucho éxito y desaparecieron durante más de una década, para volver con fuerza en los 2000 con un doble album, Wellcome, y desde entonces han sacado 4 albums si no me fallan las cuentas. Además, y que sirva como anécdota, realizan su música actual totalmente con sintetizadores software, un ejemplo de cómo sacar un sonido espectacular con vstis.

Para poner videos, pega la url del video de youtube y debajo del mensaje hay una pestañita junto a la de Quote, 'Youtube'. Selecciona la url una vez pegada y dale a esa pestañita y listo.
Subir
Origami
#21 por Origami el 28/01/2011
Por cierto, el otro día hablé en facebook con el lider de mis adorados Rorschach Garden y me pidió un link para escuchar mi música. Emocionado me hallé. Lo malo es que no me ha dicho nada al respecto, o sea que me temo que no le debe de haber gustado mucho jajajaja
Subir
lindeman
#22 por lindeman el 28/01/2011
Tu musica esta chula, seguro que te dice algo.
Subir
lindeman
#23 por lindeman el 28/01/2011
post editado por mi.
Subir
sivsfa
#24 por sivsfa el 28/01/2011
Skinny Puppy están por encima del bien y del mal.
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 28/01/2011
POR CIERTO:

Si alguien tiene el video completo del concierto del festival Doomsday en Dresden en el 2000 que me envíe un privado, por favor. Es el mismo concierto en el que grabaron el directo Back & Forth vol 5. Lo tuve pero lo borré por error junto con otros directos de la gira Last Rights.

Para que no haya errores, advierto de que es un archivo de video no oficial, no editado y que no hay derechos de autor para el mismo.
Subir
Origami
#26 por Origami el 28/01/2011
Vaya, yo ese video no lo tengo, el que sí tengo es el dvd de la gira The Greater Wrong of the Right. Y el CD del Doomsday también, pero el video no...habrá que buscarlo
Subir
Origami
#27 por Origami el 29/01/2011
Recomiendo muy mucho el disco de Edge of Dawn 'Anything that Gets you Through the Night' para los amantes de la ebm más light tipo Covenant, nunca he sido muy fan de este lado de la ebm pero este grupo y este disco me han encantado y sorprendido muy gratamente:

Algunos ejemplos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
lindeman
#28 por lindeman el 29/01/2011
A escuchar que voy.
Subir
lindeman
#29 por lindeman el 29/01/2011
No se como comprarlo en spotifi.no me deja.
Subir
dell
#30 por dell el 29/01/2011
ori vaya grupazos estas poniendo por aqui tio jajaja, tengo abandonado el tema de ebm, futurepop y sucedaneos desde hace años y gracias al hilo me estoy reenganchando de nuevo jajaja, por cierto un grupo que me gusto mucho en su momento y que son relativamente nuevos son ashbury heights, aunque son mas un revival del synthpop ochentero y de ebm tienen cero.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo