Proximo concierto de covenant.

Origami
#61 por Origami el 02/02/2011
Sí; siguen sin ser exactamente mi estilo preferido, siempre preferiré (creo) otras cosas, pero es cierto que tienen energía, buenas melodías y los voy a escuchar con cierta frecuencia. Esta misma tarde me escucho otro disco de ellos, ea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lindeman
#62 por lindeman el 02/02/2011
Origami escribió:
Sí; siguen sin ser exactamente mi estilo preferido, siempre preferiré (creo) otras cosas, pero es cierto que tienen energía, buenas melodías y los voy a escuchar con cierta frecuencia. Esta misma tarde me escucho otro disco de ellos, ea!



Si ya te lo decia yo, que molan que molan jajajaja.
Subir
Origami
#63 por Origami el 02/02/2011
Jejeje; mira, sin embargo, esta tarde me he puesto el 'Empires', que supuestamente es una de sus mejores obras, y me ha dado la misma impresión que cuando lo escuché hace años:

primer tema, bien, venga.
segundo tema, no suena mal, tiene ritmo.
tercer tema, se está empezando a repetir la cosa.
cuarto tema, mi mente empieza a divagar.
quinto tema, me levanto, lo quito y me pongo otra cosa.

Cosa que no me ha pasado con 'Matter + Form', que sí me ha gustado entero. Seguiré escuchando el resto jejejeje yo no me rindo...

Por cierto, de verdad echadle una oreja al 'Anything That Gets You Through The Night' de Edge of Dawn, cada vez más enamorado de ese disco...
Subir
lindeman
#64 por lindeman el 02/02/2011
Origami escribió:
Por cierto, de verdad echadle una oreja al 'Anything That Gets You Through The Night' de Edge of Dawn, cada vez más enamorado de ese disco...


edge of dawm ya me he comprao el disco y lo llevo en el coche 40 km pa ir y 40 pa volver del curro. Los otros grupos ire escuchando poco apoco que si no me lio.
Me han gustado en algunos temas otros no tanto, pero bien es un grupo interesante.
Subir
Origami
#65 por Origami el 02/02/2011
Ah, pues a mí ese disco de verdad que me encanta; tienen un sentido del ritmo muy muy bueno, los juegos vocales son estupendos, agresivos o melódicos cuando hay que serlo, el sonido es muy bueno, la percusión muy variada e interesante...claro, hay temas mejores que otros, pero del disco hay mínimo 6 ó 7 temas que me encantan, y ninguno que no me guste.

Es el cantantde de Seabound, que igual también te interesa escuchar.
Subir
walerandei mod
#66 por walerandei el 03/02/2011
tonovox escribió:
Blandengue? ... A mí, me parece todo lo contrario. Los estuve viendo en la sala Heineken y si no hubiera sido por el pedazo de showman que es, el concierto hubiera sido un fracaso absoluto por el malísimo sonido.


Aqui me adiero.
La voz de Ronnan Harris (VNV), tiene el encanto de ser muy entrañable ... de dar un toque calido extra a las canciones. VnV Nation no me parece un grupo "fuerte" o "contundente" ... sino mas bien un grupo "emotivo" y "energico", y para esto su voz encaja como un guante.

De todas formas los dos ultimos discos de VNV me resultan aburridos, previsibles y repetitivos. Yo creo que alcanzaron su madures y a la vez su techo con el EMPIRES (y el BURNING EMPIRES). A partir de ahi, los discos bajan la calidad (aunque no disgutan, como el FUTURE PERFECT).

tonovox escribió:

También decir que como sonido bueno en directo, Elegant Machinery y Mesh. Que saltos con walerandei and company.


Uf, Elegant Machinery son de lo mas divertido. Y suenan perfectos en directo. Grupo ideal para emborracharse, y perseguir teens goticas. :satan:

tonovox escribió:

Por cierto, al de Covenant voy sin falta.


Doy fe ... sere el acompañante de este truan! :mrgreen:
A ver que tal funcionan en directo los Covenant.
Subir
Origami
#67 por Origami el 03/02/2011
Si embargo wale, el Empires me parece muy aburrido y repetitivo, como si todos los temas fueran iguales...me quedo con Matter + Form de lejos...supongo que es lo que tiene no ser seguidor de ese grupo, que no aprecio los clásicos :desdentado:

wale, has echado una oreja al disco de Edge of Dawn que recomendé? creo que te puede gustar...
Subir
walerandei mod
#68 por walerandei el 03/02/2011
Origami escribió:
wale, has echado una oreja al disco de Edge of Dawn que recomendé? creo que te puede gustar...


Aun no ... pero ya se lo pedi a mi Dealer favorito. ;)
Me quede con la copla, ya que tenemos gustos muy similares.



P.d.= No soy seguidor de VNV. Mas bien soy un turista al que le gusta de vez en tanto vacacionar por ahi! :mrgreen:
Subir
Origami
#69 por Origami el 03/02/2011
jajajaa es bueno lo de turista.

Edge of Dawn tiene dos albums, el primero no está mal, pero el realmente bueno es 'Anything to Get you Through the Night'.

Y si gusta, probar el otro grupo del mismo cantante, 'Seabound'.

Y ahora estoy investigando 'Android Lust', me interesa porque para variar es un proyecto de una mujer, habrá que escucharlo con detenimiento.

Subir
lindeman
#70 por lindeman el 03/02/2011
Origami escribió:
Edge of Dawn tiene dos albums, el primero no está mal, pero el realmente bueno es 'Anything to Get you Through the Night'.


En spotyfi (o como se escriba) aparecen 4 discos de edge of dawn.creo.
Subir
Origami
#71 por Origami el 03/02/2011
Sí, pero los otros dos son EPs. Yo me refería a álbums, LPs de toda la vida jejeje

EDIT. Mira, aquí está su discografía completa. Yo siempre uso discogs.com para ver la discografía completa de un grupo, pone hasta las diferentes ediciones de un mismo disco si las hubiera.

http://www.discogs.com/artist/Edge+Of+Dawn
Subir
zsynth
#72 por zsynth el 03/02/2011
Pues les estoy pegando una escucha y no está nada mal, hay detalles que ya me resultan un pelín vistos, pero en conjunto mola.
me los quedo!! thanks
Subir
Origami
#73 por Origami el 03/02/2011
a quiénes te refieres, zsynth? si te refieres a Edge of Dawn, sí es cierto que originales no son, pero lo que hacen lo hacen muy bien, creo yo. saludos!
Subir
zsynth
#74 por zsynth el 03/02/2011
Si, me refería a ellos, bastante decente, gracias por la recomendación :-)
Subir
Efegón
#75 por Efegón el 04/02/2011
bueno me dirijo a origami porque es el que más música ha puesto,

para decir que estoy aquí disfrutando de toda esta música,

había oído hablar muchas veces de ebm musica pero nunca había tenido ejemplos tan cerca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo