Proximo concierto de covenant.

Origami
#76 por Origami el 04/02/2011
Siempre es un placer dar a conocer estos estilos. De todos modos, EBM clásico es este:







A ver qute te parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lindeman
#77 por lindeman el 04/02/2011
Por cierto aqui los teloneros de esta noche.
Subir
TonoTNVX
#78 por TonoTNVX el 04/02/2011
Lo vamos a pasar bien. Ojalá el sonido de la sala esté a la altura.
Un saludo.
Subir
TonoTNVX
#79 por TonoTNVX el 05/02/2011
Profesionales como pocos, buen concierto, buen rollo y buen sonido.
Magnífico estilo el de Covenant.
Os paso un par de fotillos hechas con la Blackberry (que asco de camara tiene...).
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00056-20110204-2257.jpg
IMG00067-20110204-2327.jpg
Subir
Origami
#80 por Origami el 05/02/2011
Me alegro de que disfrutaráis. ¿Qué temas tocaron, así a bote pronto?
Subir
lindeman
#81 por lindeman el 06/02/2011
Origami escribió:
Me alegro de que disfrutaráis. ¿Qué temas tocaron, así a bote pronto?[/quot

Uf no te sabria decir yo los nombres de los temas ya no me quedo con ellos la unica que reconoci por el nombre fue happy man.
Subir
lindeman
#82 por lindeman el 06/02/2011
Bueno, ya me he recuperado un poco de la resaca jajaj.

El concierto estubo bien, el sonido donde yo estaba sonaba amontonado (potente pero amontonado)(despues de escuchar a kraftwerk ya todo me suena mal.
covenant estubieron muy bien los primeros teloneros tambien me gustaron tenian mucha marcha,eran estos.
Subir
walerandei mod
#83 por walerandei el 07/02/2011
Origami escribió:
Me alegro de que disfrutaráis. ¿Qué temas tocaron, así a bote pronto?


Tocaron practicamente todo el "Modern Ruim".
Luego tiraron mucho de los singles de sus anteriores discos. Molo porque manejaron muy bien el tema de tocar canciones para subir a la gente y luego canciones para relajarse un poquitin, no tan arriba.

Un muy buen directo. A pesar que no soy un Fan del grupo, me parecieron geniales. El cantante elegante como pocos.

Una curiosidad. El calvo gordote uso en directo un Ipad con un Ms20 cargado (entre otras cosas) ... y no veas las cosas raras que salian de alli. Y como sonaba el Ipad de los cojones ... me quede de piedra.

Colony 5 ... un asco. Niños de pecho que parecen poco rodados (aunque tengan tantos años dando guerra). Un grupillo del monton sin ningun tipo de encanto en directo.
Subir
Origami
#84 por Origami el 07/02/2011
A mí Colony 5 no me gustan nada. El gordote debe de ser Daniel Myer, lider de Haujobb, Architect y nuevo miembro de Covenant.
Gracias por la info, wale.
Subir
TonoTNVX
#85 por TonoTNVX el 07/02/2011
Y para Marzo.......AND ONE!!!!!Tomaaaaaaaa :yuju:
Subir
TonoTNVX
#86 por TonoTNVX el 07/02/2011
Aquí el calvo gordote con el Ipad...jajajaja
Eh!, el tío con más caña que he visto en mi vida, como cantaba, nada aflautado, tal y como le gustan a Origami :mrgreen: ,y que golpes en el pecho se daba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00060-20110204-2301.jpg
Subir
pikotto
#87 por pikotto el 07/02/2011
And One molan mil yo los telonee en el darkchristmas festival del 2009 junton con xotox. recomendables 100% su directo.
Subir
Origami
#88 por Origami el 07/02/2011
Ese tío gordo calvo es Daniel Myer, el lider de Haujobb, una de las bandas de EBM actual más innovadoras e interesantes que hay, así que un respeto!!! :desdentado:
Y quien no haya escuchado al menos su 'Solutions for a Small Planet' que se espabile ya pero ya...que no sabe lo que se pierde.
Subir
TonoTNVX
#89 por TonoTNVX el 07/02/2011
Lo del calvo gordote es de walerandei, yo lo hubiera llamado calvo barbudo gordote y gafapasta.
No, en serio. Era para verlo, un tío super formal, su corbata, chaqueta y trabajando sobre el escenario, se transforma en una mala bestia en cuanto le pasan el micro.
Peazo subidón. :hell:
Me voy a currar, luego escucho el tema que comentas Origami.
Os dejo bonita foto.
Un saludote.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00069-20110204-2327.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo