Proyección de videos

Yeims
#1 por Yeims el 08/07/2012
Buenas gente.

Me explico: Tengo un local, con una terraza de verano, en la cual proyectamos con un retroproyector y una pantalla gigante, videos musicales.
La verdad que queda muy bonito y ya llevamos años así.
El problema es que tenemos este año a un nuevo vecino "jo puta" pegados a nuestro local, el cual nos hace la competencia (y la vida imposible) y estamos que sí denuncia por aquí y denuncia por allí. En lo único que nos puede denunciar es con los videos musicales a la SAGAE de los huevos. Y por eso, a ver si alguien me dá ideas de qué proyectar, sea lo que sea y que no tenga derechos de autor y algo así original.

Valen todo tipo ideas y gremlin-niadas también. :D

Por cierto, al "jo puta" este, según se vea lo que hace esta semana, nos lo cargamos (con ley en mano, claro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 08/07/2012
Disparalos desde youtube
Subir
Yoberog
#3 por Yoberog el 09/07/2012
#1 Videos de "Demos": DEMOSCENE.TV

En esa misma web existen "playlists" para dispararlas y que vayan saliendo una tras otra. Por ejemplo, ésta: http://www.demoscene.tv/page.php?id=609&lang=uk&vsmaction=playPlaylist&id_playlist=983&playlistcs=&playlistso=&playlistrb=&playlistrl=

"¿Una Demo? ¿Eso qué es lo que es?", se preguntaran algunos; pues son imágenes y efectos generados por un ordenador en tiempo real acompañadas de musiquitas de las buenas, verbigracia:




Lo mejor: que el 99% son de distribución libre y puedes proyectarlas sin problemas.
Subir
Yoberog
#4 por Yoberog el 09/07/2012
Las visualizaciones "AVS" que trae el WINAMP también son muy chulas y están creadas precisamente para eso, para ser mostradas en clubs, discos, fiestas, etc, en tiempo real mientras suena la música:



(hace años yo me hacía mis propios presets, muy rudimentarios pero mu bonicos :paletas: )
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 09/07/2012
ums, gracias,

La verdad es que es muy buena idea esto de las demos. Vamos, cojonuda.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 31/07/2012
Ummmmm,

Bueno, al final el jo puta, llamo a la policia y estos pasaron 2 veces (de tantas llamadas que hizo). La primera vez, tal con forme vinieron se fueron, ya que estoy usando estos playlist y no se oida nada. Y la segunda, pues el tio les montó un pollo de que en mi local se monta la fiesta music power a lo grande. Bueno, cosa tremendamente falsa, ya que es solo ambiental.
El hecho es que me salvo de que me lo hicieran quitar, porque precisamente alegaron al final que simplemente era una proyección de una web y que incluso salia gente hablando. Así que se fueron también e incluso le tomaron los datos, dni, etc.
Pero de todas formas, casi que buscaría una tv online o algo parecido, incluso este tipo de playlist pero que la peña salga más hablando de cualquier cosa, tecnología musical, ordenadores, etc. ¿Alguien conoce algo?
Subir
Yoberog
#7 por Yoberog el 31/07/2012
#6 A bote pronto se me ocurre la Web "TED.com", un espacio dedicado a conferencias, discursos, monologos, charlas, etc. TODOS los videos están en Creative Commons, así que no tendrás problemas por retransmitirlos. El problema es que no sé si se pueden reproducir de forma continuada las charlas una tras otra desde la web, aunque siempre puedes descargar unas cuantas y luego dispararlas desde un reproductor cualquiera.
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 01/08/2012
#7

O.K muchas gracias, lo voy a probar
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 01/08/2012
Si quieres ser legal, hay películas que ya no tienen derechos, ... cine mudo, expresionismo alemán, ...Metropolis, El gabinete del Dr. Caligari , Nosferatu, ... y lo que te dice yoberog, algún video hay con creative commons.

Aquí hay una selección, ... y puedes buscar cine ruso desconocido antiguo, hay mucho en youtube, ...


http://cinemania.es/actualidad/noticias/10814/clasicos-por-la-patilla-12-peliculas-de-culto-que-puedes-ver-en-youtube

Ah, aquí tienes obras maestras de Tarkovsky, no se sus derechos, pero vamos, parece algunas las han subido gratis sus dueños.

http://www.openculture.com/2010/07/tarkovksy.html

http://www.openculture.com/freemoviesonline

Lo mas original y bonito, seria contratar a un VJ, que mezcle parte de esos videos en directo, con el ritmo de la música que suena, ...pero siempre puedes poner esas pelis sin mas.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 03/08/2012
Mira que hay gente cabrona con ganas de tocar los huevos. Yo he tenido problemas durante años con el vecino del bajo comercial. Todo por tocar los cojones . . . ya no por envidia, pq somos dos comercios de sectores completamente diferentes . . . solo por tocar los cojones.

No creo que es que haya gente mal follada en el mundo, creo que es simplemente gente que nace con odio y rencor dentro del cuerpo. El problema, al menos cuando vino por última vez la policía a nuestro comercio, es que si la persona hace una denuncia sin fundamento, la administración no actúa contra ella. Al menos eso es lo que nos comentó la poli. Así que durante meses los tenía día si día también pasándose a saludar pq la interfecta se le había cruzado un pelo del coño.

Todas y cada una de las denuncias que nos puso (como 20 o más), desestimadas, sin pruebas ni fundamento . . . y digo yo, la ley no le puede pegar un palo a esta gente que denuncia pq si? Acaso eso no le ocasiona un gasto a la administración pública?

Suerte Yimi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo