Proyecto 1.4b

Tpnavas
#1 por Tpnavas el 11/01/2004
Mi primer tema en Hispasonic, espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 11/01/2004
Hola, el tema es bueno, en especial la percusión, aunque se hace un pelín repetitiva. Efectivamente las cuerdas son buenas aunque la secuencia arpegiada puede llegar a canstarte. Es un tema que te lleva desde el principio (insisto, quizá sea por la percusión) y transmite... ...¿buen rollo? si, eso es, buen rollo. :wink:

Saludos
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 11/01/2004
La progresión de acordes esta bien y suena chulo, pero le falta a mi entender mas definicíón en la melodía, se hace un poco repetitivo, intenta definir mas la melodía y hacer algún cambio para que la canción tenga mas variación.

Saludos
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 11/01/2004
Es un tema que está pero un poco repetitivo.Mejora bastante cuando entran las cuerdas.Añade algún instrumento durante el tema para que no se haga tan repetitivo,que conserve la estructura,pero añadiendo nuevos elementos
Saludos
Subir
Tpnavas
#5 por Tpnavas el 12/01/2004
Gracias por vuestros comentarios, la verdad estaba un poco nervioso por la reacción, ya que aunque tengo otros temas, era la primera vez que sacaba a la luz uno de ellos, en concreto éste como bien decís y yo mismo pensé, es un poco repetitivo, y de hecho es un tema que ya he arreglado 4 veces y estoy trabajando en la quinta.
Me ha sorprendido lo de la pista de batería, la verdad, ni siquiera me la curré como es debido, será que el Reason me ha ayudado un poquitín con el delay y el reverb :wink:
De nuevo os agradezco vuestros comentarios que me han animado a seguir con esto y me han hecho muchísima ilusión.
Seguiré trabajando con la nueva revisión de éste tema y en breve tendré listo otro nuevo.
Gracias
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 12/01/2004
Salud!

Muy buenas. A mí me ha gustado bastante, y el que sea repetitiva me parece positivo para esta canción, no me ha molestado, vamos.
Subir
Tpnavas
#7 por Tpnavas el 12/01/2004
Gracias Kraken1, teniendo claro que se repite constantemente, tal vez lo que cansa del tema es ese "arpegio", a lo mejor bajándolo un poco de volumen al comenzar las cuerdas, se disfrutaría más de la mezcla entre la secuencia del bajo y las cuerdas; y por supuesto la percusión.
El problema de incluir más pistas en mi opinión sería "recargar" el tema demasiado, sería cuestión de llenar el hueco hasta las cuerdas, porque a partir de ahí, más pistas sería muy pesado.
De todas formas las repeticiones no son malas, si lo que se repite es bueno, he aquí mi problema actual en éste tema.

Gracias por vuestros comentariaos
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 12/01/2004
Alguien escribió:

El problema de incluir más pistas en mi opinión sería "recargar" el tema demasiado, sería cuestión de llenar el hueco hasta las cuerdas, porque a partir de ahí, más pistas sería muy pesado

Depende de lo que uses y como lo uses :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo