Proyecto acabado y Exportar pistas individualmente "a l

f_fwd
#1 por f_fwd el 26/10/2005
hola,

Tengo un proyecto terminado con un monton pistas con sus plugins crrespondientes, por lo cual quiero exportar las pistas (mas o menos unas 15), para liberar de carga la CPU, pq ya no da mas ....

El tema es que , me gustaria poder hacerlo todo a la vez, es decir, exportar todo a "bloque"y que me aparezcan las 16 pistas por separado en vez de tener que ir exportando "una a una", para luego volver a importarlas ..

¿Alguien me podria decir si se puede hacer esto y como lo deberia hacer?

Ffwd ::
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Si es para liberar CPU, ¿por qué no las congelas? Te ahorrarías la CPU de todos los sintes y efectos de inserción.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Si no, siempre te queda esta utilidad:

SX Unattended Audio Export 0.6 beta
Herramienta muy útil para automatizar el proceso de exportación de múltiples pistas midi a ficheros de audio separados. Es una versión beta, y esperemos que con una proxima actualización de SX no haga falta . Incluye un .txt con instrucciones sobre su uso.
http://www.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?t=15100
http://216.127.78.46/~miloand/projects/ ... ol_0.6.zip
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 26/10/2005
gracias sahul,

.. lo de congelar pues de momento no me fio, pq alguna vez me ha sucedido, que al abrir el proyecto con pistas congeladas no me ha encontrado no se que archivo, con lo cual esa pista se me ha ido al carajo . .

.. de todas formas los fx de insercion tb los puedo congelar ??
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Alguien escribió:
alguna vez me ha sucedido, que al abrir el proyecto con pistas congeladas no me ha encontrado no se que archivo, con lo cual esa pista se me ha ido al carajo .

¿No sería porque borraste algo de dentro de la carpeta Freeze que te crea en cada proyecto? Si lo haces no te encontrará los ficheros que congelaste.

Alguien escribió:
de todas formas los fx de insercion tb los puedo congelar ??

Claro, desde SX3 es posible, se hace en la parte del Inspector, en los botones de más arriba, en cada pista de audio hay un icono para ello.
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 26/10/2005
Uy ponedme al día. ¿Qué es eso de congelar? No lo había oído nunca :?
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 26/10/2005
ok sahul el problema es que tengo la 2.2 y no se pueden congelar en esa version ..
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 26/10/2005
sergeeo escribió:
Uy ponedme al día. ¿Qué es eso de congelar? No lo había oído nunca :?



.. es una funcion que incorpora Cubase a partir de su denominacion "Sx", con la cual "congelas" el instrumento evitando asi que suba el VST consumo .. . y puedas tirar de mas Vst´s en un proyecto sin que sobrecargues el procesador.. .
Subir
Jorge Ruiz
#9 por Jorge Ruiz el 26/10/2005
Si, la 2.2 tiene un Freeze muy primitivo y lento, es una de las cosas que más ha mejorado SX 3.
Subir
RadoValente
#10 por RadoValente el 06/01/2009
Hola. Soy nuevo aquí. Buenísimo el post!

El link de "SX Unattended Audio Export 0.6 beta.zip" descarga un archivo que pesa 0bytes. Cuando lo quieres abrir con el winrar tira error. Alguien sabe cómo conseguir este archivo? Es de INCREÍBLE utilidad para quienes usamos Cubase SX para todo! He buscado en otros foros y en todos los lugares en los que aparece este zip está roto el link, o baja el archivo corrupto. Si alguien lo tiene y me lo puede enviar, o subirlo a algún lado estaría buenísimo.

Desde ya, mil gracias!


Rado
Subir
Aum Project
#11 por Aum Project el 06/01/2009
Existe un aplicación que se llama MEAP (algo así como Multi Export Audio) que funciona bastante bien, incluso con Cubase 4. Esta no es una versión beta. En verdad, no te ahorra tiempo, pero te evita estar delante del ordenador toda la tarde, con lo que puedes hacer otras cosas mientras se hacen los bounces.
Subir
Aum Project
#12 por Aum Project el 06/01/2009
Aquí teneis el link de la web:

http://www.meap.biz
Subir
RadoValente
#13 por RadoValente el 06/01/2009
Hola, muchas gracias por la data del MEAP.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo