Proyecto Arabesco - Musica Grupal GNUSónica

catorze
#121 por catorze el 13/02/2013
Hola chocs, he subido al dropbox, las pistas de guitarra un poco mejor cuadradas, solo me he limitado a rectificar las partes que se iban mas de tiempo y cuadrar el desfase entre el micro y la linea, del bajo he cuadrado tambien las partes que mas se iban a mi parecer, la voz he echo una selección entre las dos que habian, he intentado quitar ruido pero siempre quedan residuos en la voz, quieres intentarlo tu deschamps, a la guitarra que está grabada con micro tambien le hace falta y con todo eso ya te puedes dedicar a la mezcla, si a nadie se le ocurre nada mas de percu yo creo que con lo que tenemos ya podemos jugar.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#122 por Irwin J. Cespedes el 13/02/2013
Beuno, de aqui en adelante, queda todo en manos de Deschamps para que haga la remezcla.

A todos los que colaboraron con el Proyecto Arabesco, ¡Muchísimas gracias! eseperamos tener el proyecto dentro de la compilación en poco tiempo. ¡Hasta ahora!
Subir
diegopicco
#123 por diegopicco el 15/02/2013
Felicidades! :D
Subir
Irwin J. Cespedes
#124 por Irwin J. Cespedes el 08/03/2013
Bueno, luego de casi tres meses terminando a Arabesco, hemos terminado el proceso de producción. en estos momentos Deschamps se esta encargando de la mezcla, por lo cual podríamos decir que la recopilación podría salir en un par de semanas.

A esto, bajare el hilo del postit para dar campo a otros temas venideros.

¡Saludos!
Subir
baltardesign
#125 por baltardesign el 08/03/2013
Qué guay, chavales. Me acabo de incorporar a la página Usemos Linux y empezaré a escribir a partir de este fin de semana, así que hay que preparar un dossier de prensa de la recopilación, chavalotes. :D
Subir
Irwin J. Cespedes
#126 por Irwin J. Cespedes el 09/03/2013
baltardesign escribió:
así que hay que preparar un dossier de prensa de la recopilación,

Te lo agradeceríamos muchísimo Baltar...

Y enhorabuena por la incorporación al staff de Usemos Linux... Esperamos con ansias tus artículos.
Subir
diegopicco
#127 por diegopicco el 20/03/2013
Novedades por aqui?
Saludos
Subir
Irwin J. Cespedes
#128 por Irwin J. Cespedes el 21/03/2013
diegopicco escribió:
Novedades por aqui?

En estos momentos el gran atraso esta en la mezcla final de Arabesco, el colega Deschamps ha tenido algunos contratiempos, sin embargo ya esta trabajando a toda maquina para sacar avante el proyecto.

Les comento que el único trabajo que falta es arabesco, luego viene la masterización y el maquetado artístico y con mucho esfuerzo trataremos de sacarlo para la tercera semana de Abril.
Subir
Irving Deschamps
#129 por Irving Deschamps el 26/03/2013
Casi listo el ultimo tema llamado Cazador, solo falta dar la ultima revisión mañana a cada canción y mandársela a Cato para que comience a cocinar.
Subir
diegopicco
#130 por diegopicco el 31/03/2013
Q bien esto! Deschamp, me gustaria oir la mezcla si se puede de arabesco. si puedes sube un Mix a dropbox! GRacias
Subir
Irving Deschamps
#131 por Irving Deschamps el 31/03/2013
Bueno ahora aunque Irwin debió informar, ya todos los temas están mezclados y están en las manos de Cato para mastering final. Diegopicco mejor espera a que salga el album para así no quitarte la emoción.
Subir
Irwin J. Cespedes
#132 por Irwin J. Cespedes el 29/04/2013
Bueno ya casi esta terminado "Cazador"

Como el grupo es bastante variado, necesitamos un nombre para el ensamble. Preferiria un nombre en Inglés, para darle más penetración entre más personas y no solo como un proyectito aleatorio. Como gran punto, cualquiera podría publicar algo bajo este nombre, algo asi a como hace el grupo "Underground Resistance" donde hay muchos compositores pero todos publican bajo este mismo nombre. Me gustaría llamarlo asi:

The Global Penguin Jazz Ensemble

Global por que es algo de corte mundial, Penguin por Tux la mascota de GNU/Linux, Jazz porque el Jazz es tan metamórifco que se puede derivar en varias ramificaciones y Ensemble por ensamble o conjunto.
Subir
catorze
#133 por catorze el 29/04/2013
Irwin J. Cespedes escribió:
The Global Penguin Jazz Ensemble

Global por que es algo de corte mundial, Penguin por Tux la mascota de GNU/Linux, Jazz porque el Jazz es tan metamórifco que se puede derivar en varias ramificaciones y Ensemble por ensamble o conjunto.


yo lo de Jazz no lo veo, es metamórfico pero siempre tiene una base que lo caracteriza de lo cual de lo que hemos hecho hay poco, yo creo que "The Global Penguin Ensemble" ya mola mazo
Subir
diegopicco
#134 por diegopicco el 29/04/2013
Estoy con Catorze!
Subir
Irving Deschamps
#135 por Irving Deschamps el 30/04/2013
The Global Penguin Ensemble creo que iria mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo