Proyecto de cancion comunitaria flstudieros

SG-Bass
#46 por SG-Bass el 26/04/2013
Por cierto, creo que vamos a tener que descartar skype, ya que hablando el otro dia con un amigo me comentó que las conversaciones entre 2 personas són gratiutas, pero dejan de serlo cuando son de varias personas a la vez. Si alguien puede desmentir esto, lo diga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eskar
#47 por Eskar el 26/04/2013
Buenas, con SG bass hemos estado probando un par de sistemas para poder hablar en grupo sobre el proyecto. El que nos ha parecido mejor es el RaidCall, que no tiene video, pero el sonido es bastante bueno y además, podemos tener una sala abierta siempre, donde todos podamos acceder. Esta la crea un usuario y envia una ID a los demas con la que acceden por primera vez, a partir de eso la sala queda abierta y todos los miembros (gente con la id) puede acceder a ella.

A ver que os parece


Más info : http://www2.raidcall.com/v7/index.html

Saludos
Subir
abrantedr
#48 por abrantedr el 26/04/2013
#46
Te lo desmiento desde ya SG, las llamadas en skype sean de la cantidad de personas que sean son gratuitas. Lo que no es gratuito es llamar desde skype a un operador o usar videoconferencia.

Por cierto, muy buena iniciativa.. me hubiera unido desde el primer momento si no estuviese tan liado ahora. Pero estaré de espectador por aquí xD

Saludos!
Subir
SG-Bass
#49 por SG-Bass el 26/04/2013
#48 con llamadas te refieres solo a voz, ¿no?
Subir
SG-Bass
#50 por SG-Bass el 26/04/2013
... a ver que es lo que deciamos con Eskar, tampoco es estrictamente necesario vernos las caras, lo importante es poder tener conversaciones multiusuario fluidas.
Subir
abrantedr
#51 por abrantedr el 26/04/2013
#49 Exacto, solo las de voz.
Subir
SG-Bass
#52 por SG-Bass el 26/04/2013
Pues en el caso de SOLO VOZ MULTIUSUARIO, tenemos las dos opciones:
- Skype
- Raidcall

Yo he provado Raidcall y va genial. Skype no lo he provado aún. Esta tarde provaré a ver que tal y os digo cual me parece mejor a mi. Por supuesto, lo decidimos entre todos eh! ;)
Subir
Eskar
#53 por Eskar el 26/04/2013
Yo si en skype ya se puede casi que prefiero Skype, seguro que algunos ya teneis cuenta, el programa...lo sabeis usar, ademas se puede compartir pantalla si en un momento dado es necesario. Ya he hecho algunas charlas en skype, claro que al ver esto pense que lo de pagar era nuevo.

En fin, como venga mejor

saludos
Subir
SG-Bass
#54 por SG-Bass el 26/04/2013
Bueno con Eskar ya hemos provado Skype, y tiene algunas ventajas con respecto a Raidcall:

- Se puede mostrar a tiempo real el escritorio de uno de los participantes de la conversación: útil para enseñar a los demás los últimos cambios en el proyecto común.

- Se guarda el historial de conversación de texto (mensajeria instantania): al final de cada conversación oral, los participantes podrán dejar escritas las conclusiones de esa charla, para que otros que no hayan podido estar presentes en la conversación puedan leerlo más tarde.

Con lo que desde mi punto de vista, Skype nos va mucho mejor para comunicarnos durante el proyecto. ¿Opiniones al respecto?
Subir
sidez
#55 por sidez el 26/04/2013
Skype, perfect!
Subir
Pato_C
#56 por Pato_C el 26/04/2013
Yo no me apunto para participar en la producción, pero sí les dejaré mis opiniones a medida vaya desarrollándose el tema.
Lo que sí me llama la atención o me intriga es saber que estilo final tendrá el trabajo, uno de los mas famosos de la historia fue el track "we are the world", pero la dirección la tenía nada menos que Quincy, los demás aportaron su talento y creatividad, peeero ancausado y ordenado todo por el gran productor...que se yo...no creo que todos ustedes sean del mismo palo...por lo que va a ser divertido escuchar el resultado final...me anoto :loco:
Subir
Cee Torices
#57 por Cee Torices el 26/04/2013
#56 Siempre he querido ser Quincy Jones!

Por mi parte encantado de tener opiniones ajenas. Seguro que es divertido el resultado final.


Skype me viene bien, yo no se si podré participar por voz (a ver como monto el tinglao con un dinamico que tengo tirao por casa) Voy bajandome el programa y todo el royo y cuando digais vamos avanzando.

Un saludo!
Subir
SG-Bass
#58 por SG-Bass el 26/04/2013
Os he mandado un correo electronico a todos aquellos que ya me habeis facilitado vuestra dirección.
Subir
Eskar
SG-Bass
#60 por SG-Bass el 26/04/2013
Os adjunto un PDF con las bases del proyecto. No han variado mucho con respecto a las que publiqué en #20
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bases del proyecto comunitario FL.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas