Proyecto Colabotarivo

pdro74
#1 por pdro74 el 20/11/2011
Hola a todos. Hace unos dias subí unos videos (Frágil y Medusas) que había presentado a una compañía de danza contemporánea, como prueba para colaborar con ellos. Me han cogido para elaborar la música para su próximo proyecto. Será un ballet de 40-45 minutos, aprox. La idea es crear una música sin límites de estilo o sonoridades, vale todo: instrumentos acústicos, samples, todo tipo de efectos, sintetizadores virtuales, etc. Tengo algo de experiencia pero quizá algo así se me queda un poco grande. Además alguien comentó que estaría bien hacer un proyecto colaborando todos los que nos vemos por aqui. Asique se me ha ocurrido lo siguiente: ¿os apetecería que lo hiciésemos de forma conjunta, aportando cada uno lo que mejor sepa hacer? Alguien puede grabar guitarras, otro crear sonidos con yoshimi, otro bases con Hidrogen, samples, que sé yo.
Yo lo hago por puro placer (la hipoteca ya la pago con el curro), asi que si llegara el caso de que nos pagaran algo (que no está claro), podríamos donarlo a Ardour, por ejemplo.
Si os decidís, podría funcionar de la siguiente manera: establecer Ardour3 como programa base, y luego lo que cada uno use, yo por ejemplo he empezado creando cosas con Specimen, Linuxsampler e Hidrogen. Para que cada uno tenga todo el material disponible, podríamos utilizar una cuenta en Ubuntu One, a la que todos tendríamos acceso, donde poner las sesiones de Ardour3, patches, muestras, etc. El coordinador sería yo, puesto que estoy en contacto con la coreógrafa, que es la que decidirá en cada momento si le gusta lo que oye. Hace?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igny
#2 por igny el 20/11/2011
Un bonito ofrecimiento pdro74 y un buen proyecto. Yo puedo ayudar en lo que desees.

Saludos.
Subir
catorze
#3 por catorze el 20/11/2011
Yo me apunto, me parece una idea cojonuda, te envio mi mail por privado.
Salut!
Subir
vivaldis
#4 por vivaldis el 20/11/2011
yo tambien me sumo, si puedo colaborar en algo, ...estos dias me estoy PELENDO con ardour y veo mis deficiencias tecnicas.Pero me sumo a la proposicion de pdro74..
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 20/11/2011
Me sumo a la petición :teclear:

Nada más hay que saber con suficiente antelación el tiempo para montar los proyectos, y un resumen de que va a tratar la obra (Por más abstracta que sea, siempre es bueno una idea general)
Subir
andriu
#6 por andriu el 20/11/2011
Suena muy interesante, me apunto también

#5 Totalmente de acuerdo

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo