Proyecto (discoteca)

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 25/04/2007
bueno elektro, si tienes claras esas cosas, exactamente que es lo que no tienes claro y quieres saber?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 25/04/2007
esto es raro, raro, raro.....aqui huele a muerto y yo no he sio...
Subir
santigt
#18 por santigt el 25/04/2007
No se chicos con esto de que demos ideas y tal, me da a mi que el estudio de mercado lo está haciendo con nosotros ejejej. Aparte que esa cantidad de dinero tio alguno de ellos debe estar por lo menos "bien relacionado" como pa andarse con esos lios, amos digo yo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#19 por DeJoTaDeEmE el 25/04/2007
yo creo que se esta kedando con nosotros... :wink: con tanta pasta como dice que tiene lo mas normal es que vaya a profesionales...yo le puedo dar mi opinion como publico y para mi por ejemplo lo mas importante es el sonido...lo demas es secundario....
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 25/04/2007
yo pienso que con 1.5 millones de euros podrian contratarme a mi (haria un esfuerzo por rebajar mi caché) y les llenaria 10 campos de futbol de gnt dispuesta a consumir (lo que sea...)


elektro=nicolocado??

se te olvido cambiar de sesion para responder a una pregunta...
Subir
InternationalDateline
#21 por InternationalDateline el 25/04/2007
Jajaja, BassBoss, menuda cazada de troll. :mrgreen:
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 25/04/2007
me extraña que nadie se hubiera dado cuenta antes....
Subir
BossMa
#23 por BossMa el 25/04/2007
jajaja

No coments ... :oops:
Subir
RemoteResource
#24 por RemoteResource el 25/04/2007
que listo es bass biss
Subir
Carlos R
#25 por Carlos R el 25/04/2007
Yo pensaba que eran colegas... :)
Subir
Nicolocado
#26 por Nicolocado el 25/04/2007
El proyecto es verdad , lo que pasa que aqui la gente se os va un pokito con el tema y desconfiais . Y no puede ser que el que postease fuese mi socio y yo respondiese . De hech yo no tengo el capital sino ellas . Vamos a dejar el tema que aqui todos sois muy listos especulando , la verdad que para lo listos que sois la pregunta era facilita.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 25/04/2007
Nico no somos directores de sala y lo único que se puede aportar es por experiencia en la noche y lo que ves, así que no vayas de listillo porqué el que siempre esta preguntando cosas 20 veces eres tú.

La verdad que del hilo solo leí el primer post pero he visto hoy esta segunda página, fijandome en el post de bassi.
Ya que el post no tiene nada que ver con el DJ y que va más encarado a directores de sala lo cerraré y posteas en el foro de Empresas/Directores de discoteca y seguro que ahí te contestarán esa preguntilla tan fácil.

Enga chavalote que tengais suerte con el proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas