Proyecto en Diseño de VST

Paco Melero
#16 por Paco Melero el 13/10/2011
pues yo estoy esperando tu respuesta!!!

Hablamos Kataclismika!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 13/10/2011
Las librerias, en ogg o mp3, y de hecho, algunas podrían linkarse a descargas en megaupload y cosas por el estilo. Que recursos haberlos haylos...
Subir
Paco Melero
#18 por Paco Melero el 14/10/2011
Recursos los hay si señor!!!

Por cierto, los que estais apoyando la iniciativa y queréis colaborar creo que será de mucha ayuda que hagáis unos tests y déis opiniones al respeto de cada plug-in. Creo que sacar algo cojonudo sera gracias a que varia gente de su opinión!!! así que ya os tengo controlados y me pondré en contacto con vosotros!!!
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 14/10/2011
Los cuales plugins?
Subir
Kataclismika
#20 por Kataclismika el 16/10/2011
Durante la proxima semana (desde el Lunes), te respondere ya que me habilitaran el Sitio web (donde hay cosas para que veas), ya esta listo, pero tengo que subir los archivos y la DB, si quieres te respondo y luego miras el sitio web (aunque te recomiendo que lo reeleas cuando m i fuck sitio este en linea).

Saludos hermano europeo!!
Subir
Paco Melero
#21 por Paco Melero el 16/10/2011
como prefieras! he pensado en que me tenías que mandar un mail pero entre semana estoy de bolos por ahí y no acostumbro a tener un ordenador a mano! yo a partir de mañana estoy libre y durante toda la semana o sea que si te va bien lo hablamos esta semana!!!!

Pasamelo por privado y lo leo!

Un saludito!
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 18/10/2011
Hace un par de días que no se comenta nada por aquí si a alguien le interesa seguimos buscando colaboradores para el proyecto!
Subir
289122
#23 por 289122 el 19/10/2011
eso eso a ver si alguien mas se anima ejje
Subir
Kataclismika
#24 por Kataclismika el 24/10/2011
Para comenzar con la descarga de los programas, que seran gratis al principio, estoy preparando una seccion para poder bajarlos desde un componente en Joomla 1.7.2, en local parece que funciona, veremos una vez subido el Sitio, a ver cuando coño me lo habilitan.
Subir
Paco Melero
#25 por Paco Melero el 24/10/2011
veamos pues! estoy esperando noticias tuyas kataclismika!
Subir
Wikter
#26 por Wikter el 25/10/2011
Pero entonces hay página ya??
Subir
Paco Melero
#27 por Paco Melero el 25/10/2011
ei Wikter!

Kataclismika habla de su página web que quería mostrarme pero creo que tiene problemas con el servidor y por lo que hace a la del proyecto esta en proceso. Se esta desarollando una web integramente en inglés (cosa que relentiza un poco las cosas) todo el diseño web esta hecho y la maquetación unicamente me falta ir entrando toda la información que estos días la estoy completando y ya hemos empezado a trabajar en lo que será nuestro primer plug-in y esperamos poder sacarlo todo de golpe con el plug-in ya colgado para poderlo descargar y tal!

Espero en no mucho poder dar noticias de ello!!! Saludos!
Subir
Wikter
#28 por Wikter el 25/10/2011
Ooookey jefe!!!
Subir
Paco Melero
#29 por Paco Melero el 25/10/2011
#28

:) Grácias Wikter por el apoyo!!!
Subir
Paco Melero
#30 por Paco Melero el 04/11/2011
Hola de nuevo chicos!

Me complace comunicaros que el proyecto que ha nacido a raíz de este post junto con el usuario DER KARTENKÜNSTEN está empezando a ver la luz. Por el momento os avanzo que tenemos el sitio web preparado y el diseño del primer plug-in en proceso a punto de estar listo para publicarlo todo. En cuanto podamos sacar el primer plug-in vamos a hacer un lanzamiento juntamente con la web y lo estrenaremos todo a la vez, os aviso de que será totalmente freeware para el uso y disfrute de todo el mundo y qué en breve habrá alguna que otra sorpresa que saldrá en forma de bundle...

Todo esto esperamos poder anunciarlo a principios del mes que viene si todo va bien!

Gracias a todos los colaboradores (que no solo somos Der y yo, sino mucha más gente que esta colaborando y ayudando con ideas, propuestas y recursos)! Gracias a Irwin J. Cespedes por las traducciones (también usuario de Hispasonic)!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo