Proyecto final de carrera: Theremin MIDI

ffc86
#1 por ffc86 el 03/10/2007
Hola a todos!
echad un vistazo a ese vídeo del youtube donde se ve en funcionamiento mi proyecto final de carrea: http://www.youtube.com/watch?v=kYeS9SzzCVY

construi un theremin analogico y programe una aplicacion sobre windows que analizaba la informacion y la transformava en mensajes midi (en funcion de parametros configurables por el usuario) que, en este caso, utilizaba para controlar el sonido generado por un nord modular. las posibilidades que ofrece son bastante interesantes, pero ahora lo que quiero hacer es programar esta misma aplicacion en forma de plug-in vst para que sea oampatible con los grandes programas de audio y todos tambien lo podais utilizar.

de todos modos si alguien tiene un theremin y esta interesado en el programa se lo puedo enviar!

pues nada, gracias por la atencion!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/10/2007
hola:

genial, felicidades....


por que no hablas con xavi y o subes aquí a hispa.. así estaría en descargas.. siempre y cuando no lo comercialices....


por cierto ¿eres gallego? :)
Subir
Keyboardman
#3 por Keyboardman el 15/10/2007
Qué pasada!

Pero tú no usas una antena para el theremin, sino una bandeja. ¿Cómo lo has hecho?
Subir
jaca101
#4 por jaca101 el 16/10/2007
Brutal! Oye, y ese script para midi no se podria implementar para mac? en que esta programado?
Es que se me ocurren muchas cosas para hacer con el theremin con el Logic o el GarageBand...

Keyboardman escribió:
Qué pasada!
Pero tú no usas una antena para el theremin, sino una bandeja. ¿Cómo lo has hecho?

La bandeja es metálica, así que hace de antena igual que lo hace la barrita metálica del mío.
Subir
fatigue
#5 por fatigue el 16/10/2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!
¿y qué nota te han puesto en el proyecto...?
Me imagino que el resto de tus compañeros no se ho habrán currao tanto...

Aquí te damos matrícula, compañero. Tengo un Etherwave Pro y espero ansioso tu aportación.

Llevo tiempo dándole vueltas a un proyectito basado en REACTIVISION del MTG y PURE DATA y tu aportación me serviría para integrar el theremin...
...has implementado sólo 1 antena ¿verdad?.... ¿sería muy complicado que la otra antena mande otro control midi?
Gracias ffc86. Genial.
PD: de hecho, estoy en un grupido y me encargo de lanzar loops y vídeos y podría usar el theremin para manejar los vídeos... podría asignar una antena a la velocidad y hacer scratching de video con la manita... je je. Y más aún, como el etherwave tiene una salida de afinación (saca la señal antes de mandarla a la salida principal) podría usar el theremin normal por su salida principal y la salida de afinación para tu experimento... ¡esto promete, compañero! un saludo.
Subir
Elios
#6 por Elios el 26/10/2007
Bonito proyecto, sí señor.

¿Qué tienes pensado hacer con él? La verdad tiene muchas posibilidades...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo