Proyecto FLP profesional gratis

KurtLyall
#46 por KurtLyall el 27/05/2009
Ya lo encontre xD, gracias de todas maneras :D

Creo que hare dos versiones distintas,tengo material de sobra.

Hasta pronto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Olbaid
#47 por Olbaid el 27/05/2009
Hola Kurt.
Pues mira, es un problema común cuando se quiere usar el mismo peak controller, o el mismo clip de automatizacion etc.
Cuando le das al fader o knob el link to controller y te abre esa ventanita, hay una casilla que dice "eliminar conflictos", debe de estar desactivada, pues, de lo contrario, solo puedes tener un fader o knob asignado a ese controlador a la vez. Con la casilla desactivada, puedes anclar los que quieras.
Espero resuelvas tu problema, saludos¡¡
Subir
KurtLyall
#48 por KurtLyall el 27/05/2009
Si si, lo encontre xD Gracias!!
Ya tengo una version casi casi..solo me falta automatizar un par de cosillas...si estas atento igual en unos minutos lo subo xD
Subir
KurtLyall
#49 por KurtLyall el 28/05/2009
Ya la estoy subiendo :)
Subir
KurtLyall
#50 por KurtLyall el 28/05/2009
Uff...por fin...me daba problemas un efecto que no se queria grabar al renderizar xD

Aqui teneis el link para bajarlo ;-)

[url=http://www.editado_por_kyo_deejay_a_peticion_del_usuario.com]http://www.editado_por_kyo_deejay_a_pet ... suario.com[/url]

Espero que os guste,y sobre todo,comentarios constructivos :)
Subir
Olbaid
#51 por Olbaid el 28/05/2009
Hola kurt¡¡ ahora me dispongo a escuchar, pero, porque no lo subes a www.hispasonic.com? asi será mas facil escucharlo en linea, ademas de recibir mas comentarios por parte de los demas colegas de la comunidad.
En unos minutos mas te doy mi critica ;)
Subir
Olbaid
#52 por Olbaid el 28/05/2009
Ya stoy oyendo por segunda vez, asi que iré comentando conforme progresa el track. Antes tambien quiero mencionar que stoy oyendo en unos altavoces mas o menos grandes, asi q no podré dar detalles muy especificos, asi qué será una vista mas general.
Me gusta ese sonidito en reversa inicial, asi arranca con fuerza.
La melodia que entra en el 1:25 me gusta bastante, dan un nuevo giro al track, pues hasta antes de eso iba igual al original.
El piano del parón me ha gustado bastante¡ suena melódico y dinámico, mas con esa nueva linea de pads.
a la melodia del pluc, muy buena por cierto, estaría mejor irla introduciendo poco a poco con algun filtro o automatización, para generar mas tensión.
Wooo cuando entra toda la melodia del coro está que te cagas¡¡ muuuy bien ese efecto de gate.
Has hecho un excelente trabajo, me alegro¡¡¡ ojalá los demás puedan escuchar y opinar.
Felicidades por este gran trabajo.
Olbaid
Subir
KurtLyall
#53 por KurtLyall el 28/05/2009
Me alegra mucho que te haya gustado.
Si ,la verdad es q hay muchas cosas mejorables,pero me daba pereza modificar todas las automatizaciones :D

Muchas gracias por tus criticas :)

Procedo a subirlo a hispasonicos.
Subir
KurtLyall
#54 por KurtLyall el 28/05/2009
Subido:

https:/www.hispasonic.com/musica/olbaid ... work/24234

Que tal si pones el link en el primer post?

Espero que ahora se anime mas la gente, tanto a escucharlo y opinar como a hacer sus propios remixes o reworks.

Ha sido muy divertido la verdad,gracias por esta oportunidad Olbaid.Me gustaria poder colaborar contigo en alguna pista profesional en un futuro :mrgreen:
Subir
Olbaid
#55 por Olbaid el 29/05/2009
Eii muy bien Kurt, ya te dejé mi comentario en hispasonicos. Pues cuando gustes colaborar puedes mandarme un mensaje privado y ya nos ponemos de acuerdo. Saludos
Subir
KurtLyall
#56 por KurtLyall el 31/05/2009
Tienes um mp.. :mrgreen:
Subir
Brayan Alexis
#57 por Brayan Alexis el 03/06/2009
muy bien:
click me:
http://filesocial.com/9m8ei
Subir
DrGroove
#58 por DrGroove el 06/06/2009
Excelente, me encanto y me es de grandisima ayuda...te agradezco amigo
Subir
DrGroove
#59 por DrGroove el 06/06/2009
Esta buenisimo tu proyecto, ayuda mucho...pero no se si sea mucha molestia que expliques algunos terminos usados ahi, esque soy nuevo y quiero conocer mas a fondo todo lo que aplicaste en ese proyecto, y algunas otras ayuditas que te sean posibles, gracias amigo..esta muy bueno el flp :mrgreen:
Subir
Brayan Alexis
#60 por Brayan Alexis el 06/06/2009
bueno...
aré algunos otros proyectos en los que coloque una explicación de como realizar el proyecto, es decir, los pasos para la construción de dicho Flp

me alegro que te alla gustado friend
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo