Proyecto FLP profesional gratis

DrGroove
#76 por DrGroove el 11/06/2009
olbaidoinomed escribió:
Hola DrGroove, pues fijate que ya habia estado pensando en hacer otros 2 proyectos, 1 de psytrance y otro de elektro o progressive para regalarlos tmb. O tmb subir algun video (o serie de ellos) sobre como se hizo el track desde cero. Será cuestión de tiempo, pero ten seguro que por aqui lo verás.
Saludos¡

Huyy hombre, te quedaria debiendo la vida entera, me ayudarias a dar mi primer paso en esto, se te agradece...estare esperando con mucha ansiedad :mrgreen:
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MusicaKarlos
#77 por MusicaKarlos el 30/07/2009
Muchas Gracias por tu aporte me ha servido de mucho!;)
Subir
DjToMPo
#78 por DjToMPo el 26/08/2009
Wenas, tengo una pequeña duda..en el playlist he visto que en la columna donde estan los nombres de cada instrumento se ve como difuminado y lo tiene puesto por categorias.. quisiera saber como hacer eso. Graciass!
Subir
davidortiz
#79 por davidortiz el 26/08/2009
buen aporte compañero
Subir
Julio Martinez
#80 por Julio Martinez el 26/08/2009
Todas mis dudas y preguntas resueltas en un archivo de 237 Kb!!!

Gracias... totales
Subir
Olbaid
#81 por Olbaid el 26/08/2009
DjToMPo escribió:
Wenas, tengo una pequeña duda..en el playlist he visto que en la columna donde estan los nombres de cada instrumento se ve como difuminado y lo tiene puesto por categorias.. quisiera saber como hacer eso. Graciass!



Hola Tompo, pues verás es muy sencillo.
Para ponerle un nombre a un pattern como los q tengo tipo "bateria" "bajo" "sintes" etc, renombralo de la siguiente forma
con F2, "-Nombre de tu grupo" solo se pone un guion primero.
Para lograr el efecto difuminado, selecciona los patterns a colorear, le das en editar color y seleccionas tu primer color, luego se abre una pantalla igual, selecciona otro color. Asi lo que logras es un difuminado del primer color que elegiste al segundo.
Saludos!!
Subir
Antonio_vlc
#82 por Antonio_vlc el 28/08/2009
Una maravilla de verdad.

Una gran aportación, muchas gracias!
Subir
Varone
#83 por Varone el 28/08/2009
Buenas

me da error al bajar el archivo zip
Subir
Olbaid
#84 por Olbaid el 29/08/2009
varone escribió:
Buenas

me da error al bajar el archivo zip

Prueba a bajarlo desde otra maquina, pues yo mismo lo he vuelto a bajar y no hay ningun problema.
Saludos
Subir
ferxi
#85 por ferxi el 30/08/2009
Por cierto soy un poco novato con el Fruity y con todos en general, mi duda es la siguiente...

¿como se habre el notebook?

Espero que me podais resolver esta duda gracias de antemano. saludos
Subir
Dinamic
#86 por Dinamic el 30/08/2009
Hola buenas, lo primero de todo, felicitar a olbaidoinomed por este proyectazo, tengo una duda respecto al proyecto, y es que no me cabe en la cabeza como has hecho eso de que los canales FX se muevan de arriba abajo con notas del piano roll, en un pattern aparte, alguie me lo podria explicar? me interesa mucho

es donde pone esto

Normalmente se usá la kick como fuente para la "compresion paralela o new york", pero nos topamos con el problema de que, cuando deja de sonar el kick, los elementos anclados al kick, se disparan en volumen, provocando efectos secundarios no deseados.

Por eso, es mejor crear un patron especial para que se coloque durante todo el track, manteniendo la señal de control constante todo el tiempo.
Subir
ferxi
#87 por ferxi el 31/08/2009
Por favor ¿alguien me podria decir como se abre o como se accede al notebook??
Subir
Sergiov51
#88 por Sergiov51 el 31/08/2009
Hey el proyecto estuvo genial crei que seria un proyecto algo mas simple pero es todo un aprovechamiento de patrones e instrumentos genial. te felicito por el curro que le metiste.
aunque hubo dudas que se me quedaron en el tintero, una de ellas es el dichoso canal en el mixer llamados SEND1 SEND2....junto a los canales fx normales, como envias un instrumento a ese SEND para ponerle un reverb etc? aunque porque se utilizan reverbs en esos canales SEND?
muchas gracias por tu time!
Subir
Julio Martinez
#89 por Julio Martinez el 31/08/2009
ferxi escribió:
Por favor ¿alguien me podria decir como se abre o como se accede al notebook??


1. Abres el mixer (F9)
2. click en cualquier flecha de opciones de los FX slot
3. click en select y buscas Fruity NoteBook.

Suerte.
Subir
Gedeon
#90 por Gedeon el 31/08/2009
para usar los Send:

Te sitúas por ejempo en el Send 1, eliges una reverb o cualquier otro efecto, como en cualquier Insert común.
Luego te situas en el insert que quieres aplicar la reverb, por ejemplo Insert 1, y giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, para aplicar más o menos reverb. En realidad lo que estas haciendo es enviar la señal para que pase por la reverb.

Una imagen vale más que mil palabras... asi dicen.

Imagen no disponible

Gedeon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo