Proyecto homestudio

loskhh
#1 por loskhh el 23/09/2011
Buenas hispasónicos!
Pues os venía a comentar que tengo en mente un proyecto de homestudio para grabar rap, con una calidad medianamente buena.
La idea es que me digáis que os parece, o orientarme hacia productos que muestren una calidad mejor por un precio parecido o menor.
Mi presupuesto es de 500€, y los elementos que compraré son estos.
-Interfaz de audio:
La nueva interface de Focusrite: Focusrite Scarlett 2i2
Por la descripción tiene muy buena pinta, y habiendo usado un Focusrite 6 USB anteriormente creo que los resultados que puedo obtener son notables con un precio satisfactorio.
-Previo de mic:
Pues por lo que he leido en esta página y por diversas personas mi idea es el Studio Projects VTB1. Personalmente no he grabado nunca contando con este elemento pero por todas las críticas positivas que hay en esta página me he decantado por el.
-Micrófono:
Me perfilo para el Rode NT1000. Me lo han recomendado ya que dicen que va muy bien para voces al tener doble diafragma, pero en este tema estoy bastante perdido, así que estoy dispuesto a leer miles de propuestas.

Pues estos son los elementos que otorgarían calidad a la grabación, luego hay otras cosas como auriculares y monitores que también estaría dispuesto ha escuchar recomendaciones por nomás de 60€ cada producto.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 23/09/2011
60 euros para monitores?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 23/09/2011
#2 +1, en moniotres es en lo que invertira mas yo
Subir
loskhh
#4 por loskhh el 23/09/2011
Es que ya cuento con unos JVC de cadena de audio(creo que me costaron 230€ aproximadamente) bastante antiguos por eso, pero siguen sonando bien.

Y tambien tener unos de un precio asequible para ver como se escucharía en altavoces relativamente normales.

Gracias por los consejos!
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 24/09/2011
Echa un vistazo al tema de monitores en el buscador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo