Proyecto Insonorización Ático

lolete_123
#31 por lolete_123 el 04/03/2016
¿Algún experto podría explicar un poco las gráficas de reducción de ruido frente a frecuencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lolete_123
#32 por lolete_123 el 13/03/2016
Por razones ajenas a mi he tenido el proyecto abandonado. Me propongo a retomarlo y me estoy planteando vaciar el relleno+solera+piso que actualmente está sobre el forjado para llevar a cabo una solución del tipo forjado (masa)+material aislante(muelle)+10cm hormigón con mallazo (masa). He calculado el peso que soportaría el forjado aplicando una solución así y es casi el mismo peso que está soportando actualmente (debido a la burrada que hicieron en su día colocando tanto material de relleno para poder pasar las instalaciones por el suelo y dar pendiente a los desagües).
Y es aquí donde me surge la duda de que sistema utilizar. He visto los sistemas de chova, danosa y acústica integral (adjunto descripción de dichos sistemas).
¿Alguien ha trabajado con alguno de estos sistemas y me puede recomendar cuál es más eficiente?, ¿se consigue aislamiento total con respecto a las transmisiones al piso inferior?, ¿hay mucha diferencia del sistema tacos+DM? Cualquier aportación es bienvenida...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SUELOS-SISTEMA-CHOVA.pdf
SOLUCION SUELO DANOSA.JPG
FC-Acustilastic-N-Rev2.pdf
Subir
lolete_123
#33 por lolete_123 el 05/04/2016
Alguna ayuda porfa....
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 05/04/2016
Yo no puedo comparar, sólo los de Danosa.
Subir
lolete_123
#35 por lolete_123 el 05/04/2016
Gregori Ano escribió:
Yo no puedo comparar, sólo los de Danosa.


¿Y has probado el sistema de danosa que adjunté (con losa de hormigón, lo tienes justo encima)?
Subir
lolete_123
#36 por lolete_123 el 05/04/2016
Me refiero a este
Subir
lolete_123
#37 por lolete_123 el 05/04/2016
O alguno parecido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLUCION SUELO DANOSA.JPG
Subir
Carmelopec
#38 por Carmelopec el 05/04/2016
#35
Sí, he visto obras incluso supervisadas por infenueros de la casa, en mi obra inventé una solución en seco porque no me daba tiempo a esperar a que secara, y eso que era julio.
También me la vieron y me dieron el visto bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo