Proyecto de Maketa estilo House

AntonioMusicProduction
#1 por AntonioMusicProduction el 08/01/2007
Hola famila esta es mi primera maketa que procuzco. Desde hace poco tiempo que me dedico a ello a base de leerme y leerme revistas como la de Computer Music he aprendido mas o menos como producir un tema aunque me queda mucho camino por recorrer en este mundillo. Me gustaria por favor me dierais vuestra opinion para poder ir a mejor con vuestra ayuda, es un proyecto de lo que va a ser cuando la termnie quedan efectos por retocar y algo mas que meter esta un poquito masterizada para que la podais escuchar bien que es otra cosa que e quedaria por terminar. Bueneo espero vuestras criticas para bien o para mal no me importan jeje.Un abrazo y muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AntonioMusicProduction
#2 por AntonioMusicProduction el 08/01/2007
bueno y como no el link que se me olvidaba jeje.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema5942.html
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 08/01/2007
Hola Antonio.

Muy buen sonido. Pocos elementos pero bien colocados. No me gusta el sample de voz, por típico y echo de menos unos platos (aunque sean muy sutiles) en algún pasaje, por animar un poco los pies :D

El gancho es bueno, me ha gustado.

¿Tienes más cosas? voy a ver...

un saludo.
Subir
AntonioMusicProduction
#4 por AntonioMusicProduction el 08/01/2007
gracias tio por tu critica, ok si crees que unos platos le daria mas vidilla probare a ver como queda acepto mas criticas y ayudas para finalizar el tema. Y no tio no tengo nada mas es mi primera maqueta estoy aprendiendo jeje pero no sera la ultima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo