Proyecto Metal Hispasonicos.

--31852--
#61 por --31852-- el 09/02/2010
Alguien escribió:
espero que a Emilio no le importe.


Al contrario!!! podeis hacer lo que os de la gana !!! Todo lo que sea crear bienvenido sea :)


Que buen ritmo va pillando esto, va a quedar genial. En cuanto pillemos la dinámica de trabajo va a ir todo sobre ruedas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kram3r
#62 por Kram3r el 09/02/2010
Oigo el punteo de cuerdasoxidas y digo joder que guapo. Entonces oigo lo tuyo Mud y las clavao macho. =D> =D> =D>. Me ha animado mucho Mud esto que has hecho. Voy a subir algo partiendo de eso a ver si me sale algo en condiciones. :wink:
Subir
Jose Ibanez
#63 por Jose Ibanez el 10/02/2010
Si Mud ha quedao genial el riff y el solillo juntos!
Subir
J.F.T
#64 por J.F.T el 10/02/2010
Bueno gente, no perreeis, faltan muchos trozos todavia, cuando llegue del curro subo una estrofa, que os veo paraetes, aunque sea para dar ideas, y tengo un solo grabado que quiero subir, con mi riff de fondo y también solo los punteos, por si alguien quiere cambiar el fondo (o viceversa)

Saludos
Subir
Jose Ibanez
#65 por Jose Ibanez el 10/02/2010
Yo me pongo en un rato a ver que sale.
Subir
Kram3r
#66 por Kram3r el 10/02/2010
Pues ahí va, un riff para continuar cuerdasoxidas/MuD. No he logrado clavar el tempo en FL. Es a 130 no? Decir también que lo he hecho bastante rápido, por el tema que no esta bien tocado al tempo y ezo, pero la idea la coges seguro xd.
Ya de paso subo mis primeras ideas a la carpeta de riffs para que la gente también las vea.

[Este MP3 ya no existe]

Venga saludos.
Subir
Jose Ibanez
#67 por Jose Ibanez el 10/02/2010
Buenos chicos nueva parte en E
Son 4 riffs en E la ultima parte antes del solo se repite dos veces.
El solo esta sobre toda la base repetida.

A ver si mola

[Este MP3 ya no existe]
Subir
BTensor
#68 por BTensor el 10/02/2010
cuerdasoxidas escribió:
Buenos chicos nueva parte en E
Son 4 riffs en E la ultima parte antes del solo se repite dos veces.
El solo esta sobre toda la base repetida.

A ver si mola

[Este MP3 ya no existe]

Tremendo!! muy bueno, me gusta mucho tio te lo has currado =D> =D> :hell:
Subir
Jose Ibanez
#69 por Jose Ibanez el 10/02/2010
Gracias! bueno el solo lo hice en 5 min muy warro pero si sale palante lo grabo otra vez no problem!!!!

Por cierto Emilio he creado una carpeta con mis ideas en el Host para que esté mas ordenado, espero que no te importe.

Palante!!!!! Mud sube eso ya!!! kiero escuchar esa guitarra brutal!!
Subir
BTensor
#70 por BTensor el 10/02/2010
por cierto como lo has grabado, que equipo tienes, porque creo que soy el unico que las guitarras le suenan a mierda (lo que grabo yo digo) :lol: :lol: #-o
Subir
ultraperro
#71 por ultraperro el 10/02/2010
cuerdasoxidas escribió:
Gracias! bueno el solo lo hice en 5 min muy warro pero si sale palante lo grabo otra vez no problem!!!!

Por cierto Emilio he creado una carpeta con mis ideas en el Host para que esté mas ordenado, espero que no te importe.

Palante!!!!! Mud sube eso ya!!! kiero escuchar esa guitarra brutal!!


Muy muy guapo!! =D> =D>

Por cierto, me gusta mucho el sonido del solo. ¿Que delay usas?
Subir
Kram3r
#72 por Kram3r el 10/02/2010
A mí en un principio me había gustado lo que había hecho MuD aunque me suena "demasiado bien". Cuando lo oí digo que guapo para luego pasar a algo más machacón. Cuando oigo metal lo primero que me viene a la cabeza es Sliknopt o por estilo (no sé nada de estilos con los cientos que hay). El caso es que a mí lo que me gustaría hacer es algo agresivo y me da la sensación de que me kedo solo :cry: . Por cierto no tengo nada de ezdrummer o por el estilo y paso de tenerlo ilegal.
Subir
Jose Ibanez
#73 por Jose Ibanez el 11/02/2010
Lo he grabado con logic y la motu 828 MkII.He usado un Pod xt para las guitarras, el delay es del POD a 460 ms ( medida perfecta) y a 130 bpm .De todas maneras me gusta mas el sonido de Mud en las guitarras ritmicas porque tiene mas cuerpo.Estoy buscando la manera de conseguir guitarras mas agresivas pero bueno poco a poco.

La bateria sirve de referencia , que alguien que sepa mas de baterias se la descargue y la modifique a su gusto .

Btsensor, con un pod xt puedes conseguir buenos sonidos en simulaciones de amplificadores, guitar rig tambien tiene buenas librerias, Amplitube no me convence , me suena demasiado cargado pero esa es mi opinion.La verdad es que me gustaria probar alguno mas como el rack eleven de digidesign que man dicho que suena del carajo ( buenas simulaciones ) En fin off topic.....



Vamos subid mas cosas!!! cuanto mas mejor!!!
Subir
ultraperro
#74 por ultraperro el 11/02/2010
cuerdasoxidas escribió:
Lo he grabado con logic y la motu 828 MkII.He usado un Pod xt para las guitarras, el delay es del POD a 460 ms ( medida perfecta) y a 130 bpm .De todas maneras me gusta mas el sonido de Mud en las guitarras ritmicas porque tiene mas cuerpo.Estoy buscando la manera de conseguir guitarras mas agresivas pero bueno poco a poco.

La bateria sirve de referencia , que alguien que sepa mas de baterias se la descargue y la modifique a su gusto .

Btsensor, con un pod xt puedes conseguir buenos sonidos en simulaciones de amplificadores, guitar rig tambien tiene buenas librerias, Amplitube no me convence , me suena demasiado cargado pero esa es mi opinion.La verdad es que me gustaria probar alguno mas como el rack eleven de digidesign que man dicho que suena del carajo ( buenas simulaciones ) En fin off topic.....



Vamos subid mas cosas!!! cuanto mas mejor!!!


Yo esque estoy acostumbrado a poner un 57 en un cono, por eso se me hace raro y no me acabo de acostumbrar a los amplis virtuales, pods y demás. Suenan bien, pero cuando lo comparo con algo grabado con micro noto mucho la diferencia, sobre todo en los agudos. Por eso siempre me dicen que las mezclas que hago suenan las guitarras muy poco distorsionadas, porque cuando le subo gain y agudos me suena a chicharra pura, jejeej.
Subir
J.F.T
#75 por J.F.T el 11/02/2010
Bueno como habeis podido comprobar al final ayer no pude subir nada, hoy creo que me quedaré en casita y podré subir algo.

Cuerdasoxidas, lo tuyo nuevo es acojonante, me ha encantado, sobretodo el breakdown que le metes en el 0:30.

Lo que si pude fué probar cosas encima, se me ocurrió poca cosa la verdad, doblar los riffs con terceras a lo In Flames y poquito mas, que por cierto, vaya solacos que te marcas, me lo has puesto muy dificil para subir algo al nivel jajja.

Ah si quereis puedo subir los 2 o 3 presets que uso en Guitar Rig para que tengais un sonido lo mas parecido al de mis grabaciones, yo practicamente no toco nada mas en cuanto a sonido.

Lo dicho, esa base en E muy buena, se podria meter como variacion en la parte del solo, es decir, lo que hablamos de:

Intro
Riff principal
Estrofa
Estribill
Estrofa
Estribillo
La variacion en E + solos, partiendo de E y D (que el otro tambien moló), etc.

Ahora a medio dia me enchufo a matrix y meto unas cuantas cosas mas, no se si hacer una intro o una estrofa que vaya metiendo mas tralla.

Kram3r yo también quiero que suene bestia, a ver si lo nuevo que suba te gusta.

Por cierto, los rafagotes a lo Fear Factory os gustan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo