Proyecto Metal Hispasonicos.

dreamtopia
#76 por dreamtopia el 11/02/2010
¡Qué bien van sonando algunas cosillas! Ahora mismo me pongo con los teclados encima de alguna de las pistas y a ver si cuelgo alguna aportación entre tanta tralla guitarrera... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kram3r
#77 por Kram3r el 11/02/2010
Kram3r escribió:
A mí en un principio me había gustado lo que había hecho MuD aunque me suena "demasiado bien". Cuando lo oí digo que guapo para luego pasar a algo más machacón. Cuando oigo metal lo primero que me viene a la cabeza es Sliknopt o por estilo (no sé nada de estilos con los cientos que hay). El caso es que a mí lo que me gustaría hacer es algo agresivo y me da la sensación de que me kedo solo :cry: . Por cierto no tengo nada de ezdrummer o por el estilo y paso de tenerlo ilegal.

Lo siento por este comentario que hice ayer, me comporté como un crío. Ya esperaré mi momento como ha de ser o lo que sea. Saludos.
Subir
Jose Ibanez
#78 por Jose Ibanez el 11/02/2010
dreamtopia escribió:
¡Qué bien van sonando algunas cosillas! Ahora mismo me pongo con los teclados encima de alguna de las pistas y a ver si cuelgo alguna aportación entre tanta tralla guitarrera... :D


dreamtopia! he estado escuchando tus temas en hispasonicos ! eres un crack tio , tenia que decirtelo, me han encantado ) tienes una influencia dream .....jeje) animate y sube algo pal tema metal que seguro que queda de pm .
Subir
Jose Ibanez
#79 por Jose Ibanez el 11/02/2010
Kram3r escribió:
Kram3r escribió:
A mí en un principio me había gustado lo que había hecho MuD aunque me suena "demasiado bien". Cuando lo oí digo que guapo para luego pasar a algo más machacón. Cuando oigo metal lo primero que me viene a la cabeza es Sliknopt o por estilo (no sé nada de estilos con los cientos que hay). El caso es que a mí lo que me gustaría hacer es algo agresivo y me da la sensación de que me kedo solo :cry: . Por cierto no tengo nada de ezdrummer o por el estilo y paso de tenerlo ilegal.

Lo siento por este comentario que hice ayer, me comporté como un crío. Ya esperaré mi momento como ha de ser o lo que sea. Saludos.


No problem mate!
tu dale caña a la guitar!
Subir
dreamtopia
#80 por dreamtopia el 12/02/2010
cuerdasoxidas escribió:


dreamtopia! he estado escuchando tus temas en hispasonicos ! eres un crack tio , tenia que decirtelo, me han encantado ) tienes una influencia dream .....jeje) animate y sube algo pal tema metal que seguro que queda de pm .


Gracias man... :oops: De todas formas escuchando algunas cositas por este hilo veo que aquí hay más de un crack... :wink:

Pues si que tengo idea de subir algo para este tema, aunque viendo que ya hay guitarristas más que buenos me voy a lo mío que son las teclas. Esta tarde he grabado algo más suave (con sonido piano+sinte) por si os parece bien para una parte más tranqui que pueda entrar en alguna parte del tema (yo que se, una transición, alguna parte de la estrofa). Me jode no tener todo el tiempo que quisiera en este momento para ponerme a saco escuchando y analizando vuestras aportaciones y subir las mías... :(
No me ha cogido este taller en el mejor momento (respecto al tiempo disponible), pero haré lo que pueda.
Subir
Wikter
#81 por Wikter el 12/02/2010
Wooooooo!

A ver qué puedo aportar yo, voy por la página 3, pero creo que puedo aportar algo de gritos, bajo y producción... La guitarra la usaría, pero no sé yo si soy rival pa éstos metaleros locos.
Por lo pronto seguiré leyendo...
Subir
Jose Ibanez
#82 por Jose Ibanez el 12/02/2010
dreamtopia escribió:
cuerdasoxidas escribió:


dreamtopia! he estado escuchando tus temas en hispasonicos ! eres un crack tio , tenia que decirtelo, me han encantado ) tienes una influencia dream .....jeje) animate y sube algo pal tema metal que seguro que queda de pm .


Gracias man... :oops: De todas formas escuchando algunas cositas por este hilo veo que aquí hay más de un crack... :wink:

Pues si que tengo idea de subir algo para este tema, aunque viendo que ya hay guitarristas más que buenos me voy a lo mío que son las teclas. Esta tarde he grabado algo más suave (con sonido piano+sinte) por si os parece bien para una parte más tranqui que pueda entrar en alguna parte del tema (yo que se, una transición, alguna parte de la estrofa). Me jode no tener todo el tiempo que quisiera en este momento para ponerme a saco escuchando y analizando vuestras aportaciones y subir las mías... :(
No me ha cogido este taller en el mejor momento (respecto al tiempo disponible), pero haré lo que pueda.

Avisa y le echo un vistazo a esas teclas que suenan de lujo!!

Yo de tiempo en cuanto puedo me meto un ratejo despues del curro o en el break pero entre curro , 2 grupos que toco aki y la parienta tengo que raspar de donde pueda.El Domingo por la mañana por lo pronto dia de grabacion y composición en casa asi que podré aportar mas cosillas.Esto va pa alante!!

Mud dnd andas???
wikter escribió:
Wooooooo!

A ver qué puedo aportar yo, voy por la página 3, pero creo que puedo aportar algo de gritos, bajo y producción... La guitarra la usaría, pero no sé yo si soy rival pa éstos metaleros locos.
Por lo pronto seguiré leyendo...



Dale que le pega tanto voz melódica como algunos gritos bien pegados.
Subir
Wikter
#83 por Wikter el 12/02/2010
De hecho estaba pensando yo en comenzar con algo hablado, como un diálogo entre dos presidentes... en inglés, claro... con sonido a micrófonos de radio, un poco guarrete... y entonces que los dos se pusieran a gritar.
Lo bueno sería quedar con otro para grabar eso y luego que esas dos voces fueran cantando :P aunque claro, la letra en español? Sí, verdad?
Subir
Wikter
#84 por Wikter el 12/02/2010
Vaya, no sé que le pasa al Firefox, pero no hay manera de entrar en el iDisk...
Subir
J.F.T
#85 por J.F.T el 12/02/2010
A ver chicos, disculpadme, es que estoy con unas gestiones importantes, voy a comprar una vivienda y esta semana tenia que atar muchos cabos.

Este fin de semana voy a estar subiendo material a saco, ayer cree una intro que seguro que os gusta, y probé varios punteos encima del material de cuerdasoxidas, para acompañar al suyo.

Lo siento chicos, llevo varios dias diciendo que voy a subir algo y no subo nada, pero este fin de semana estoy libre al 100%, voy a subir muchas cosas.

Saludos!

EDITO: Kram3r, ya veras como te gusta lo nuevo que voy a subir
Subir
ultraperro
#86 por ultraperro el 12/02/2010
Lo que me estoy dando cuenta es que la palabra "metal" es muy genérica y a cada uno le evoca cosas diferentes... :-k
Subir
J.F.T
#87 por J.F.T el 12/02/2010
Venga Kram3r este trozo te lo dedico que es tuyo xDD

Me he tomado la libertad de regrabar su continuacion al solo, en DO y con una minimuestra de como quedaria otro solo despues, aunque el mio es chusquero y grabado sobre la marcha, no está nada currado:



Aqui y como siempre en el servidor, mañana meto una buena intro
Subir
dreamtopia
#88 por dreamtopia el 12/02/2010
dreamtopia escribió:
Esta tarde he grabado algo más suave (con sonido piano+sinte) por si os parece bien para una parte más tranqui que pueda entrar en alguna parte del tema (yo que se, una transición, alguna parte de la estrofa).


Aquí está a modo de borrador:

[Este MP3 ya no existe]

Lo he grabado a 130 bpm con una claqueta para comenzar. Podría quedar bien con batería, bajo y guitarras (se me ocurren unas guitarras "atmosféricas" palancazos con acoples... creando un ambiente etéreo ¿alguna voz algo más melódica? ¿un texto hablado?. Quizás no entre bien en el concepto de tema que salga al final pero de momento ahí queda... :)

Por cierto, es una variación del tema principal en C menor creado por MuD.
Subir
dreamtopia
#89 por dreamtopia el 12/02/2010
MuD escribió:
Venga Kram3r este trozo te lo dedico que es tuyo xDD

Me he tomado la libertad de regrabar su continuacion al solo, en DO y con una minimuestra de como quedaria otro solo despues, aunque el mio es chusquero y grabado sobre la marcha, no está nada currado:



Me has puesto los dientes largos!!!! ese espacio en medio de los dos solos de guitarra me incitan a meter un solito de teclado (aunque sea a modo de prueba). Joder, ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda...

Quizás la idea tuya era quedarlo tal cual porque seguramente quedará muy recargado con tanto solo, pero es que no puedo aguantarme... :mrgreen:
Subir
J.F.T
#90 por J.F.T el 12/02/2010
Dreamtopia lo tuyo suena mortal para intro, un poquito de instrumentos para comenzar, y ya pasar a la tralla.

Me gusta me gusta, y lo del solo, pues no es cuestion de la idea que yo tenga, es probar, y si queda bien pues se deja, esto lo hacemos entre todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo