Proyecto Metal Hispasonicos.

--31852--
#106 por --31852-- el 16/02/2010
Vale pues ahora me pongo a montar un proyecto e ir pasando las baterías al piano roll así un poco a lo bruto para que tengais una referencia y a medida que vayais perfilando los riffs y la estructura y demás ya voy modificando sobre la marcha las baterías para darle forma conjunta. en vez de subir el midi por partes lo subo con esa estructura que propones porque pienso que es más comodo cortas los midis en el secuenciador que andar importando partes de midis. Subiré un audio a hispasónicos como guía y el midi al post. Calculo que mañana lo tendré listo que es que hoy con la resaca que tengo de los carnavales el ratón parece que tiene vida propia :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 16/02/2010
Perdón, el archivo lo subiré tambien al server. :)
Subir
--31852--
#108 por --31852-- el 21/02/2010
Sigo con las baterías, es que me puse para dejarlas ya casi listas por eso estoy tardando un pelín mas :)
Subir
dreamtopia
#109 por dreamtopia el 22/02/2010
No te preocupes Emilio. Cuando estén listas os propondré algunas ideas para la transición entre las estrofas y el estribillo... :)
Subir
--31852--
#110 por --31852-- el 27/02/2010
Sería mucho pedir que subierais las pistas de cada instrumento por separado? es decir, guitarra L en una pista, Guitarra R en otra pista, Guitara Solo en otra pista, Keyboards en una stereo o lo que sea, y sobre todo sin las baterías porque me están estorbando mucho para terminar las mías.

Thanks!!
Subir
dreamtopia
#111 por dreamtopia el 28/02/2010
emiliojory escribió:
Sería mucho pedir que subierais las pistas de cada instrumento por separado? es decir, guitarra L en una pista, Guitarra R en otra pista, Guitara Solo en otra pista, Keyboards en una stereo o lo que sea, y sobre todo sin las baterías porque me están estorbando mucho para terminar las mías.

Thanks!!


De acuerdo Emilio. El problema es que me has pillado justo en un momento que tengo el pc dedicado al audio en proceso de formateo y configuración debido a múltiples problemas que estaba teniendo... :? De todas formas esta semana sin falta tengo colgadas mis partes (de audio, se entiende... :mrgreen: ).

Una pregunta... ¿si sólo estás montando una base de batería? ¿No sería más rápido y fácil mandarte de momento las mismas pistas que hemos subido pero eliminando las baterías? Cuando tengamos todo el esqueleto montado ya grabariamos cada uno con más calma nuestras pistas para que se mezclaran en condiciones... no?
Subir
--31852--
#112 por --31852-- el 28/02/2010
Si claro, si lo que necesito son las bases sin la batería, pero bueno, supongo que todo el mundo tendría en posesión de cada uno sus pistas, porque por más que busco en los archivos no encuentro nada sin que lleve la batería excepto una toma tuya de piano.

No te preocupes no tengo prisa ni mucho menos, yo es por dejar todo terminado que por cierto podeis modificar lo que os de la gana si no os gusta. Otra cosilla, el tema de los bajos está descolgado no? yo estoy haciendo los bombos en función de los pulsos de las rítmicas, de modo que el tema suene pesado a la vez que marcado y con sentido.

Un saludo!
Subir
ferdipd
#113 por ferdipd el 05/03/2010
yo soy bastante aficcionadillo a crear bateria con bajo y despues improvisar a ver que sale...si eso puedo crear algunas y todo el qie quiera tocar sobre ellas pues que las pille

este finde me pongo a hacer alguna

saludos!
Subir
--31852--
#114 por --31852-- el 25/03/2010
MUD te importaría subir al server el archivo pruebas sin baterías? es el que me falta por retocar y ya quedan listas, por cierto que para mi gusto esto está quedando de muerte.
Subir
--31852--
#115 por --31852-- el 25/03/2010
Ah una cosa que se me olvidaba :), estoy tardando porque no solo estoy haciendo las baterías, tambien estoy haciendo los bajos, alguna cosilla que le metí de mi parte del tipo ambientes y retoques, el proyecto, y preparando todo para exportar cosa por cosa para los que no utilicen protools.:)
Subir
Jose Ibanez
#116 por Jose Ibanez el 25/03/2010
emiliojory escribió:
Ah una cosa que se me olvidaba :), estoy tardando porque no solo estoy haciendo las baterías, tambien estoy haciendo los bajos, alguna cosilla que le metí de mi parte del tipo ambientes y retoques, el proyecto, y preparando todo para exportar cosa por cosa para los que no utilicen protools.:)


No te preocupes Emilio tomate tu tiempo makina! Yo es que estoy dando bolos con el grupo y no me queda tiempo pa na! pero este finde toy libre, en cuanto subas eso le meto un solo o unos riffs nuevos.Tambien quiero regrabar los antiguos a mas calidad.
Subir
--31852--
#117 por --31852-- el 25/03/2010
Alguien escribió:
No te preocupes Emilio tomate tu tiempo makina! Yo es que estoy dando bolos con el grupo y no me queda tiempo pa na! pero este finde toy libre, en cuanto subas eso le meto un solo o unos riffs nuevos.Tambien quiero regrabar los antiguos a mas calidad.

No, si solo falta que Mud me suba eses rifs con los punteos y ya subo todo al server :).
Subir
J.F.T
#118 por J.F.T el 26/03/2010
Hola Emilio, pues tengo una mala noticia porque no guardé los originales puesto que pensaba que todo eran pruebas.

Me pongo a regrabarlos en breve y te los envio.

Siento la tardanza

Saludos!
Subir
--31852--
#119 por --31852-- el 26/03/2010
MuD escribió:
Hola Emilio, pues tengo una mala noticia porque no guardé los originales puesto que pensaba que todo eran pruebas.

Me pongo a regrabarlos en breve y te los envio.

Siento la tardanza

Saludos!


Tranquilo hombre!, será por tardar!!! como dicen por ahí, las cosas de palacio van despacio.

Esto está quedando brutalísimo!!!
El bajo hardcore del trillian da mucho miedo!!
Subir
ultraperro
#120 por ultraperro el 26/03/2010
Hombre, parece que la cosa va p'alante!! Me pensaba que se había enfriado el tema.

Ya hay ganas de escuchar eso y empezar a hacerle una voz!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo