¿Proyecto Perdido?

xiro
#1 por xiro el 29/06/2010
Hola, mi problema esque hace tiempo guarde un proyecto en fl studio 9 y despues un dia despues fuí a abrirlo y se me traba el fl. Varios dias despues vuelvo a abrirlo y se me carga pero me borra un monton de canales y cuando le doy a play se me bloquea el fl. Imaginé que seria el programa y hace poco que formateé y guarde todo instale otra versión actualizada de fl y me sigue pasando exactamente lo mismo, solo me salen algunos canales y le doy a play y se traba. Me gustaría mucho poder recuperarlo, he leído temas parecidos pero no creo que sea el mismo problema porque a mi no me da ningun error, simplemente se ''come'' los canales y me traba el fl cuando le doy al play.
Si alguien conoce alguna solucion aparte de las que han dado en otros temas parecidos le estaría agradecido.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 29/06/2010
xiro escribió:
Hola, mi problema esque hace tiempo guarde un proyecto en fl studio 9 y despues un dia despues fuí a abrirlo y se me traba el fl. Varios dias despues vuelvo a abrirlo y se me carga pero me borra un monton de canales y cuando le doy a play se me bloquea el fl. Imaginé que seria el programa y hace poco que formateé y guarde todo instale otra versión actualizada de fl y me sigue pasando exactamente lo mismo, solo me salen algunos canales y le doy a play y se traba. Me gustaría mucho poder recuperarlo, he leído temas parecidos pero no creo que sea el mismo problema porque a mi no me da ningun error, simplemente se ''come'' los canales y me traba el fl cuando le doy al play.
Si alguien conoce alguna solucion aparte de las que han dado en otros temas parecidos le estaría agradecido.
Saludos.


Intenta abrirlo y sin darle play ni nada, exporta a project bones. Te tocará volverlo a ensamblar pero no perderás tanto trabajo.
Subir
xiro
#3 por xiro el 29/06/2010
ya pero hay instrumentos que me quitó, es rarisimo porque yo había guardado con todos los instrumentos y me los había cargado un par de veces después pero un dia me los quitó por la cara. Los borro aún ya habiendo sido guardaddos y abiertos despues, es como que quitó informacion del proyecto.
Subir
melodiasdv
#4 por melodiasdv el 29/06/2010
quizas te pase como a mi me a pasado 1 monton de veces(por desordenado) q cambias los samples de carpeta y cuando abres el proyecto"""sorpresa"" al la mierda... no se si es eso lo q te a pasado...
Subir
Alexis Advance
#5 por Alexis Advance el 30/06/2010
Te pudo pasar lo que dijo melodiasdv. De lo contrario puede ser que hayas quitado algún plugin o reinstalaado cierto programa que utilizabas en el proyecto y que por eso FL Studio no lo encuentre al intentar abrirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo