Proyecto

sacio100
#1 por sacio100 el 28/04/2009
Me he propuesto que en una de las salas donde suelo trabajar de tecnico de sonido, empecemos ya a aderezar los shows y conciertos con imagenes, para ello cuento con una gran pantalla + proyector que ya estan instalados ademas de dos LCD de gran formato en los laterales....

alguien se atreve a recomendarme para empezar un sistema que pueda usar cualquiera sin conocimientos previos

necesito:

1 hardware que me permita gestionar 4 fuentes de video

1 camara desde el control (plano general)
1 camara desde lo alto de trust (vale una camara de videovigilancia sencilla ya que sera para plano detalle del bateria desde lo alto o cosas asi)
1 camara lateral tambien sujeta a la pata del trust que tenga mando a distancia para el zoom

las tres camaras economicas y sin necesidad de sistema de grabacion mini-dvd o similar

un software que pueda gestionar el sistema (isadora me parece un poco complicado de configurar pero parece el mas adecuado ) que sea muy sencillo, incluso si tuviera alguna opcion de ir cambiando las fuentes de manera automatica y mezclandolo con los FX o videocreaciones...pues ya seria genial

Hay que pensar que en esa sala la mayoria de las veces solo hay un tecnico que hara sonido de P.A., monitores, Luces (sunlite) y proyecciones....

se que es mucho pedir y mi desconocimiento es absoluto en cuanto a lo que hay en el mercado

pero quiero proponer algo viable economicamente y que no me puedan decir que NO a pesar de la CRISIS :mrgreen:

animo y se agradeceran todas las ideas y presupuestos aproximados
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 28/04/2009
Bueno de momento e investigando necesitaria a modo economico:

1 spliter de3 fuentes a una entrada (para las cam)
1 pc con tarjeta capturadora y resolume o isadora como soft
1 controlador midi tipo vdvj o parecido

3 camaras tipo videovigilancia (sin grabador minidv ni nada asi) una de ellas con mando a distancia para zoom

1 splitter de 1 salida de video a 3 para la pantalla grande y las 2 lcd


algo asi seria posible? :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo