Proyecto

Jr MykeL
#1 por Jr MykeL el 23/01/2014
empezando a componer :) , es un comienzo de un proyecto, no es gran cosa pero por algo se empieza no? será extended mas adelante si algun productor quiere dar consejos será bienvenido :) , gracias! https://soundcloud.com/jrmykel/project
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/01/2014
Pues para empezar esta bien, tienes idea de como va la cosa de secuenciar, pero creo que no defines la estructura como canción, ya que esto tal vez te sirva para utilizarlo en alguna mezcla de Dj, pero si lo pones como una pieza individual no dice nada, le hacen falta cambios, paros, remates, efectos, explosividad aun con la figurita final se escucha muy sobre lo mismo, no hay nada que como oyente te llame la atención.
Subir
sidez
#3 por sidez el 24/01/2014
Buenas paisano!!

El proyecto me recuerda a ese groove que haces cuando estas empezando a producir... estan los elementos mas reconocibles, bombo, bajo, caja, hihats... me imagino que es algo que hemos echo todos alguna vez.. xD Aun asi he de reconocer que esta bastante bien producido y los sonidos están muy bien elegidos. La verdad es que no se que aconsejarte... si nos explicas un poco mas sobre el estilo de musica que intentas hacer o en que secuenciador lo haces podremos darte algún consejo/idea.. ;-)
Subir
Jr MykeL
#4 por Jr MykeL el 24/01/2014
#2 #3 gracias chicos por vuestro tiempo y por darle una escucha, es lo primero que hago, gracias por los consejos a mi me encanta aprender de gente mas experimentada en la producción por eso os pido ayuda :) sidez intento hacer algo asi como tech - house, que me aconsejais? yo soy dj desde hace bastantes años y ahora claro me entra el gusanillo de componer.. espero aprender poco a poco, un abrazo a los dos!
Subir
Jr MykeL
#5 por Jr MykeL el 24/01/2014
https://soundcloud.com/jrmykel/project-2 aqui os dejo un retoque amigos de momento 2 minutillos, bienvenido sean los consejos :)
Subir
sidez
#6 por sidez el 24/01/2014
Mírate esto que esta muy bien!!

https://www.hispasonic.com/foros/tutorial-como-hacer-track-tech-house-desde-0/436916

Y también intenta leer y estudiar todo lo que encuentres sobre el proceso de mezcla... ami personalmente me ayudo muchísimo para aprender a producir!! :-P :-P Cosas como los volúmenes en pistas individuales, ecualización, panorama, enmascaramiento y mil cosas mas que te ayudan a sacar mejor sonido. Ah! y un consejo que suelo dar para el proceso de producción es que hagas la estructura del tema y que trabajes cada día una parte. Eso te ayudara a crear el proyecto desde una perspectiva global, con "su introducción su nudo y su desenlace" l! Es un poco lo que te decía RaulMX :D :D
Subir
Jr MykeL
#7 por Jr MykeL el 24/01/2014
#6 gracias paisano por el link, mañana leere bien eso, un abraz!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo