Los Proyectos de Grabacion, ¿Música o Arte?

--31852--
#1 por --31852-- el 06/06/2009
Pues vamos a ver, estaba echando vistazos por algunas fotos de estudios y videos y tal... y se me fue la vista a los proyectos, o sea, donde estan las pistas grabadas con sus colorines con sus cortes con sus automatizaciones, y realmente no se por que pero me ha parecido fascinante, obras de arte. Por lo que, podriamos animarnos y cuando tengamos un proyecto que consideremos bonito y que exprese visualmente, pues subir la captura de pantalla y hacemos la primera galeria de arte de proyectos de audio. Se comentarian las obras y ya de paso si se pueden tambien escuchar pues genial, quien sabe si el aspecto visual del proyecto tiene relacion con el resultado sonoro, seria cuestion de investigar. Bueno pues yo mañana a ver si subo ya una captura que tengo ahi de un proyecto que esta quedando bonito.

Venga, animaros!!

P.D.: A poder ser firmar las capturas como si fuesen cuadros de los de verdad por que asi ya se puede considerar como arte.
AAAh y una cosa mas se puede utilizar photoshop para retoques o lo que sea, aunque yo soy partidario de las cosas naturales, pero cada uno lo que quiera, pues el mixer, o las pistas, o lo que se quiera.

Venga EMPIEZA LA CAZA!!! A CAPTURAR!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ptr coming back
#2 por ptr coming back el 06/06/2009
Es arte minimalista.


























. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bombo.jpg
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 06/06/2009
hhahaha muy bueno! Ya tengo ganas de subir una mia.

Estoy pensando que otra forma de hacer musica seria haciendo el proceso contrario, o sea pintar en el secuenciador para que quede bonito y despues darle al play a ver k suena hehehe. Quien sabe, a lo mejor ser pone de moda y todo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/06/2009
esto solo lo entenderan los que hayan usado un tracker jejejejeje

no creo que lo que se vea sea la musica que suena, pero vamos, se pego un buen curro

tambien recuerdo temas que venian en reason, lo temas demostracion, habia uno que escribia el nombre del autor usando los bloques de la ventana de arrglos, vamos que los bloques contenian la musica y a la vez escribian su nombre...flipante

Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 06/06/2009
Cuando te pasas 10 horas al día delante del protools mezclando proyectos de unas 100 pistas, lleno de automatizaciones, ediciones,... creeme que cuantos menos colorcitos y menos de ese "arte" tengas mejor.

A ver si me pongo y saco algunos pantallazos.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo