Proyectos Logic 5 en Reaper

culebra
#1 por culebra el 31/05/2010
Hola. Estoy rescatando viejos proyectos a medio terminar que tenía empezados en Logic 5 para PC. Ahora suelo trabajar con Reaper y aunque he intentado abrirlos con Reawire, no hay manera. En la ventana de efectos de Reaper no aparece. Quiero seguir utilizando algunos de los viejos sintes de Logic, por lo que aunque puedo rescatar las partes MIDI, también me gustaría conservar ese sonido. ¿Hay alguna manera de abrir estos proyectos en Reaper o conservar la mayoría de los mismos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/06/2010
Si te interesa conservar la información midi de las pistas puedes exportarlas desde Logic y luego importarlas con Reaper como midis. Ahora bien si lo que te interesa es conservar los sonidos de los instrumentos virtuales de Logic puedes pasarlos a wav e importarlos pista a pista desde Reaper. Si previamente has importado el midi te respetará el tempo. Yo así es como lo he hecho cuando me ha tocado mudar de daw algún proyecto. Aunque suelo utilizar instrumentos virtuales de terceros casi siempre precisamente para poder cambiar de daw si lo necesito.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo