Proyectos perdidos al actulizarse el S.O ?

#1 por F.Martin el 04/06/2016
Holaaa .. a ver mi problema es que actualicé windows del 8 al 10 por error con eso de la actualizacion gratuita se me puso a descargar automaticamente y decidí volver al 8 por medio de la opción que te da win10 hasta 30 dias antes de poder volver al SO anterior sin ningun problema.
Todo por supuesto dandole a mantener mis archivos intactos.
Pues bien al volver a win8 tuve que instalar cubase 8.1 de nuevo y ahora mis proyectos no estan. Por eso queria preguntaros si hay alguna forma de recuperarlos antes de seguir tocando mas nada.Saludos y Gracias .
Subir
#2 por teniente_powell el 04/06/2016
Se me antoja que el borrado se produjo, no con el cambio de SO (en un sentido y luego en otro) sino por la instalación del cubase. Al hacerlo, lo ha hecho partiendo de cero, por lo que posiblemente borrara las carpetas anteriores. Mira en tu nueva instalación, dentro de Mis Documentos, si tuvieras dos carpetas de proyectos diferentes, en diferentes lugares.

Estas cosas se evitan haciendo una partición del disco duro exclusiva para datos, donde guardarás tus proyectos. Cualquier cosa que le ocurra al sistema operativo, incluso que te obligue a una reinstalación del mismo, evita la pérdida de datos.
Subir
#3 por Rafadecai el 04/06/2016
Eso es de la migracion del windows 8.1 al Windows 10 y luego de regresar al windows 8.1 aunque le digas que te respete los archivos los archivos se te van a borrar conozco ya varios casos de estos si vuelves de windows 10 a windows 7 o windows 8 perderas tus datos si no has hecho una particion y mucho cuidado porque ahora microsoft te obliga a migrar al windows 10
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo